Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

¿XBox Elite o PS3?

Recommended Posts

Analizando los Pros (la xbox se puede piratear...etc...) y los contras de cada consola, ¿con cuál os quedáis?

tengo las 2 y te aconsejo la PS3, una cosa si,como bien dices la xbox la puedes piratear,claro hasta que te pillen y te bloqueen el live, yo tu me compraba la ps3 como consola principal (online gratis) y la xbox para jugar tus "copias", saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo las 2 y te aconsejo la PS3, una cosa si,como bien dices la xbox la puedes piratear,claro hasta que te pillen y te bloqueen el live, yo tu me compraba la ps3 como consola principal (online gratis) y la xbox (de las normales) para jugar tus "copias", saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sin duda X360 es la consola de esta generacion.

Yo soy muy jugón, y cuando salió la PS3 la compré. Tengo que reconocer que me escoció un poco el precio que pagué por ella y veia a Xbox con muy malos ojos, hasta que un dia me vino la oportunidad de probar y bueno... salió perfecto, cambié un iPod Touch 8gb por una Xbox 360 y estoy super contento. A los pocos meses vendí la PS3 y es lo mejor que he hecho, de verdad.

El live cuesta 27e si lo compras por eBay y 13 meses, y los pago encantado, porque el servicio online de Xbox da 1000 vueltas al PlayStation Network.

¿porqué sale rentable? Porque con 3 juegos que te compres en PS3 ya te has pagado una Xbox360 y esta se puede flashear y jugar con las copias de seguridad, lo que es un alivio al bolsillo.

Yo, aunque algunos no se lo crean, primero pruebo los juegos y el que me gusta, lo compro. De hecho tengo la reserva hecha para el nuevo Forza 3 y hace un par de semanas hice el esfuerzo de comprarme el volante original, ya que el G25 que compré hace 4 años (y me costó un paston, pero lo he disfrutado, todo hay que decirlo, y lo recomiendo a todo el mudno, pero ese es otro tema) no es compatible con la 360.

Un saludo a todos y espero que haya respondido dudas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo también creo que la mejor consola de esta generación es la 360.

También depende de los juegos que te gusten. En la play vas a tener el Gran Turismo 5, en mi opinión el mejor juego de simulación de coches. El Forza 3 no me ha gustado demasiado, por lo menos la demo.

En cambio si te gustan los shooters la 360 gana por goleada. He probado el Killzone 2 en la Play de mi hermano y el mando apesta. Es muchísimo mejor el de la XBox. Yo siempre he sido de PC, donde esté un teclado + ratón que se quite cualquier mando, pero no me resultó incómodo jugar al Call of Duty o al Gears of War con la 360.

Yo la cambiaría.

Por cierto, a ver si te bajas algo de HD City, que no te has bajado na de na smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

También depende de los juegos que te gusten. En la play vas a tener el Gran Turismo 5, en mi opinión el mejor juego de simulación de coches. El Forza 3 no me ha gustado demasiado, por lo menos la demo.

En cambio si te gustan los shooters la 360 gana por goleada. He probado el Killzone 2 en la Play de mi hermano y el mando apesta. Es muchísimo mejor el de la XBox. Yo siempre he sido de PC, donde esté un teclado + ratón que se quite cualquier mando, pero no me resultó incómodo jugar al Call of Duty o al Gears of War con la 360.

Yo la cambiaría.

Por cierto, a ver si te bajas algo de HD City, que no te has bajado na de na smile.gif

Buenas!

Sin intencion de convertir el hilo en otro como los de EOL o Forocoches subforo Juegos de Gran Turismo vs. Forza... te diría que el Forza 3 es superior al GT5 por lo menos desde mi punto de vista. Yo vendí la PS3 pero tengo aqui los juegos que tenia, antes no me daban nada por ellos, ahora seguro que me darán menos, a si que decidí quedarmelos. Entre ellos tengo el GT5 Prologue y si, hechamos muchisimas carreras multijugador mi tío y yo y los dos coincidiamos en lo mismo, chocar y rebotar NO MOLA.

En el Forza 3 es rozar y quedarse marcado el coche, y jugarlo en volante, con todos los controles desactivados menos el ABS, es una gozada. Las primeras vueltas al circuito que dí fueron con mando y no me transmitieron nada, pero fue jugarlo con volante y la cosa empezó a cambiar para bien, probadlo.

Por el unico juego que a mi punto de vista, estaría bien tener la PS3 seria por el Uncharted. De hecho, compraré el juego y pediré la consola a algún colega su PS3 para poder jugarlo y completarlo. Me encanta esa saga, por lo demás, puedo vivir sin todos los juegos de la PS3, ya que la mayoría están en la X360, nada mas ver el Tekken, además, van a hacer un Metal Gear para Xbox...

Y saliendo de la rivalidad GT vs. Forza, en PCs, el Live for Speed está muy bien.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo personalmente tengo la xbox 360,queme una por no cuidarla y usarla de malas formas y me compre otra!!y aunque se me queme(que lo dudo porque ya si que la cuido...) me comprare otra! tu calcula que en 1 año me he bajado 34 juegos,es decir he pagado por 34 juegos unos 30 euros,cuanto pagarias por 34 jugos en ps3????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La Play sin ninguna duda.

tener tengo la play3, pero me han ofrecido un cambio por la xbox nuevecita sin abrir...y la play3 ni se puede piratear...ni se pueden ver pelis directamente...nose..

No se a que te refieres con ver pelis directamente,pero yo tengo la play como servidor multimedia y veo TODAS las pelis que tengo en el ordenador en la TV del salon....además tengo un HD exterior conectado a la play hasta arriba de pelis y series y me las lee todas,es más he probado una peli en la play y la misma peli en la 360 y no se puede comparar...en la play se ven como 3 veces mejor los divx,supongo que por el procesador....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La Play sin ninguna duda.

No se a que te refieres con ver pelis directamente,pero yo tengo la play como servidor multimedia y veo TODAS las pelis que tengo en el ordenador en la TV del salon....además tengo un HD exterior conectado a la play hasta arriba de pelis y series y me las lee todas,es más he probado una peli en la play y la misma peli en la 360 y no se puede comparar...en la play se ven como 3 veces mejor los divx,supongo que por el procesador....

Un saludo

Pues a mi pocas...porque tengo las pelis en MKV y ni una, algo que es normal porque ni la play ni la xbox leen mkv. Y lo de convertir el mkv a avi me niego, eso es perder calidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo la cambiaría.

Si, ya sí, empece a bajarme una peli de Play3 pero vi que tardaba mucho y la quite a la mitad. Ahora estoy bajando el primer capitulo de la tercera temporada de Big Bang Theory...pero no encuentro los otros 4 capitulos...creo que no estan subidos todavía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi pocas...porque tengo las pelis en MKV y ni una, algo que es normal porque ni la play ni la xbox leen mkv. Y lo de convertir el mkv a avi me niego, eso es perder calidad.

Bueno,no hay consola que reproduzca MKV,más que nada porque es un contenedor,no un codec,en verdad tu no conviertes el mkv a Avi,más bien extraes el avi del mkv.

Para que nos entendamos un MKV es como un DVD,en un mismo archivo estan incluidos los videos,las diferentes pistas de audio y subtitulos...

Sino quieres perder calidad en el video,solo extraelo sin compresión y listo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno,no hay consola que reproduzca MKV,más que nada porque es un contenedor,no un codec,en verdad tu no conviertes el mkv a Avi,más bien extraes el avi del mkv.

Para que nos entendamos un MKV es como un DVD,en un mismo archivo estan incluidos los videos,las diferentes pistas de audio y subtitulos...

Sino quieres perder calidad en el video,solo extraelo sin compresión y listo...

Si...eso ya lo probado y nada, tampoco funciona. Estoy probando a descargar las peliculas en m2ts, que es formato blueray y parece ser que las reconoce perfectamente, a veces se pixela...pero bueno, todo no se puede querer...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parece una vergüenza que os compréis una u otra consola sólo por el mero hecho de que se piratee o no.

Es lo que tiene ser pobre, compañero.

Prefiero gastarme el dinero en otras cosas que no en juegos; pero si me gusta jugar. Y los juegos buenos buenos, p.ej: Forza 3, GTA4 (y todas sus expansiones), NFS y algunos mas los compro originales... Pero hay algunos juegos que no valen ni 20€ como para pagar por ellos 70€.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs