Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
madeskjet

Iphone EEUU...¿Problemas?

Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo en el mundo de la manzana! Tan nuevo, que de momento no poseo ningún aparatito de Apple...y que mejor que adquirir un IPHONE.

Existe posibilidad de que me traigan uno de EEUU, lo que conlleva, que sea más barato, no?!

La persona que lo traerá se informará allí, pero, ¿Que precios pueden alcanzar en $$, liberados, sin contrato con ninguna compañia? Si alguien puede informar de como está el tema, o simplemente que redireccione al hilo que corresponda...

Si lo anterior va bien y es baratito...¿Qué problemas me puedo encontrar a la hora de utilizarlo con Vodafone? ¿Traducirlo? ¿Funcionamiento? De momento, lo que me ha parecido leer, es que no hay mucho problema...

Bueno, un saludo y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alli a menos que los compres en tiendas chinas o similar, los vas a encontrar de contrato y sin liberar.

Problemas de usar uno de alli aqui no vas a encontrar. Todos tienen el Español y funcionan bien. El unico problema que puedes encontrar es que no se pueda liberar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alli a menos que los compres en tiendas chinas o similar, los vas a encontrar de contrato y sin liberar.

Salu2

¿A qué tipo de tiendas haces referencia? ¿A qué precio se podría encontrar en estas "tiendas chinas"?

Por qué iba a tener problemas a la hora de liberar...por los nuevos 3GS?

Gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿A qué tipo de tiendas haces referencia? ¿A qué precio se podría encontrar en estas "tiendas chinas"?

Por qué iba a tener problemas a la hora de liberar...por los nuevos 3GS?

Gracias y un saludo!!

Hago referencia a tiendas que no tienen nada que ver con las de Apple. Ahora mismo no estoy seguro pero durante un tiempo se vendian 3G libres en la misma Apple Store. No se si esto seguirá asi o no.

Te digo el tener problemas para liberar puesto que las nuevas versiones de firmware no son liberables aun. Seria muy raro que compraras un iPhone y pudieses liberarlo sin problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hago referencia a tiendas que no tienen nada que ver con las de Apple. Ahora mismo no estoy seguro pero durante un tiempo se vendian 3G libres en la misma Apple Store. No se si esto seguirá asi o no.

Te digo el tener problemas para liberar puesto que las nuevas versiones de firmware no son liberables aun. Seria muy raro que compraras un iPhone y pudieses liberarlo sin problemas.

Salu2

Ahhhm! Ok Ok! No lo sé si se podrá adquirir libre y te lo podrás traer así por que sí.

Por lo de poder liberarlo...en menos de lo que nos esperamos seguro que ya se puede. No me extrañaría nada, y eso que estoy totalmente pez en el mundo Apple.

Un saludo y gracias!

P.D.: más maneras de poder traerse Iphone? Operadoras/paises que lo ofrezcan sin permanencia? € que ronda la adquisición de este terminal de esta manera? Veo excesivo tener que pagar 700€...la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Visto lo visto...y gracias por la info a los que me han ayudado...va a tocar revisar día a día eBay...y en cuanto encuentre nuevo, libre, etc...zas! a pujar!whip.gif

Lo único...en eBay España de momento voy viendo precios un poco más agradables a la vista...

Pero seguro que en eBay EEUU los habrá mejores!

Y ahí viene la historia...¿Para evitar aranceles e impuestos en aduana...? whistle.gif

Help me!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs