Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
madeskjet

Iphone EEUU...¿Problemas?

Recommended Posts

Buenas!

Soy nuevo en el mundo de la manzana! Tan nuevo, que de momento no poseo ningún aparatito de Apple...y que mejor que adquirir un IPHONE.

Existe posibilidad de que me traigan uno de EEUU, lo que conlleva, que sea más barato, no?!

La persona que lo traerá se informará allí, pero, ¿Que precios pueden alcanzar en $$, liberados, sin contrato con ninguna compañia? Si alguien puede informar de como está el tema, o simplemente que redireccione al hilo que corresponda...

Si lo anterior va bien y es baratito...¿Qué problemas me puedo encontrar a la hora de utilizarlo con Vodafone? ¿Traducirlo? ¿Funcionamiento? De momento, lo que me ha parecido leer, es que no hay mucho problema...

Bueno, un saludo y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alli a menos que los compres en tiendas chinas o similar, los vas a encontrar de contrato y sin liberar.

Problemas de usar uno de alli aqui no vas a encontrar. Todos tienen el Español y funcionan bien. El unico problema que puedes encontrar es que no se pueda liberar.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alli a menos que los compres en tiendas chinas o similar, los vas a encontrar de contrato y sin liberar.

Salu2

¿A qué tipo de tiendas haces referencia? ¿A qué precio se podría encontrar en estas "tiendas chinas"?

Por qué iba a tener problemas a la hora de liberar...por los nuevos 3GS?

Gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿A qué tipo de tiendas haces referencia? ¿A qué precio se podría encontrar en estas "tiendas chinas"?

Por qué iba a tener problemas a la hora de liberar...por los nuevos 3GS?

Gracias y un saludo!!