Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Cambridge

Dos dudas

Pregunta

Hola,

soy todavía un poco novatillo en cuestión de iPhone. Tengo un iPhone 3G y tengo dos dudas que no encuentro respuesta por ningún sitio.

1. Creo haber visto por algún sitio un programa para encender/apagar bluetooth, wifi, etc. Que programa hace eso y donde puedo encontrarlo?

2. De mi trabajo me envían mails todos los días con archivos adjuntos en formato DOC. Los que son en formato DOCX si me los lee pero los DOC no. Tengo instalada la última versión de Quickoffice y quería saber cómo guardar esos datos adjuntos para abrirlos después con este programa.

Muchas gracias,

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola,

soy todavía un poco novatillo en cuestión de iPhone. Tengo un iPhone 3G y tengo dos dudas que no encuentro respuesta por ningún sitio.

1. Creo haber visto por algún sitio un programa para encender/apagar bluetooth, wifi, etc. Que programa hace eso y donde puedo encontrarlo?

2. De mi trabajo me envían mails todos los días con archivos adjuntos en formato DOC. Los que son en formato DOCX si me los lee pero los DOC no. Tengo instalada la última versión de Quickoffice y quería saber cómo guardar esos datos adjuntos para abrirlos después con este programa.

Muchas gracias,

un saludo.

1. Sbsettings se llama la aplicación. Esta disponible en Cydia(si no tienes Cydia, tendras que hacer Jailbreak(explicado en el foro))

2. Ahora mismo no sabria decirte si con Safaria Download puedes bajarlo.

Quizas accediendo a los ficheros del mail lo encuentres.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs