Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
atram_la

Problema en la visualizacion de las imagenes, web

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nueva y novata con el tema del Iphone. He intentado encontrar respuesta a mi problema en temas anteriores pero no encuentro nada...

Resulta que el viernes compre el Iphone 3gs 16 blanco, todo estupendo hasta que empiezo a fijarme en las imagenes de internet (youtube, revistas, noticias..) se ven como despixeladas (creo que se dice asi), vamos que se ve fatal, no con la nitidez que siempre he acostumbrado a ver en Iphones de amigos. Y esto me ocurre en las aplicaciones y en todo exceptuando en las fotos que yo haga.

Gracias por las respuestas que me podais dar, y si no me he explicado con claridad, decidmelo que lo intentaré hacer mejor.

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo acabo de hacer y sigo teniendo el mismo problema...

El mismo dia que lo compré, me pase las app de mi novio y actualize el movil con la última versión (que no me acuerdo cual es), puede que ese sea el problema?. Otro dato que alomejor te interesa, el Iphone es alemán, contrato con T-mobile.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Rectifico!!!

Activando el wifi se me ven mejor la mayoria de webs incl. youtube, algunas aplicaciones que requieren conexión a internet, siguen viendose igual de mal que antes.

Ayer me di cuenta que mi cobertura no era tan buena como la que tiene mi novio, pq pasa eso teniendo los dos el mismo Iphone y estando en el mismo lugar? bueno el de él es el 3G 16 GB normal en negro de hace 1 año.

Me debería de preocupar o es algo pasajero? Ya que no voy a tener siempre la posibilidad de conectarlo al wifi.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs