Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jose_

Problema con volumen

Recommended Posts

Hola, puse mi problema en un post existente pero se va quedando abajo porque no tiene nada que ver con el titulo. Bueno el tema es que cuando estoy con la sección de ipop en mi iPhone y quiero subir el volumen no me deja hace el intento de moverse pero se queda en el mismo sitio y reinicio el movil y si funciona se mueve donde yo lo ponga. Alguien e puede decir si esto es solucionable de alguna manera o voy a tener que mandaro al servicio técnico. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con las teclas laterales si me deja sin problemas y con las tecls de los auriculares tabien, con lo que no me deja es cuando deslizo el dedo por la pantalla cuando tengo activado el ipop en el control de volumen del mismo. las aplicadiones tengo dos paginas si es necesario te las pongo. muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

con las teclas laterales si me deja sin problemas y con las tecls de los auriculares tabien, con lo que no me deja es cuando deslizo el dedo por la pantalla cuando tengo activado el ipop en el control de volumen del mismo. las aplicadiones tengo dos paginas si es necesario te las pongo. muchas gracias.

Tendras limitado el volumen en ajustes/ipod/limite de volumen

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs