Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
vampyro

ibluetooth

Recommended Posts

Para ver los videos que te mandan tendras que usar algun reproductor de Cydia como Mplayer o Vlc4iPhone. Para escuchar la musica, tendras que usar Pwnplayer o Mplayer por ejemplo.

Para enviar los temas lo tienes complicado puesto que es una carpeta con una serie de archivos y no es facil de enviar.

Para enviar videos grabados con Cycorder tendras que entrar en /var/mobile/Media/videos y enviar el que quieras.

Ten en cuenta que los videos son muy grandes y el bluetooth bastante lento.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Se encuentran pero los nombres que le pone el iphone a los temas y videos son imposible de descifrar, por que no tienen ninguna nomenclatura, correlacion con el nombre verdadero, etc.

Pero bueno por lo menos sabemos que es la base para usar el bluetooth como cualquier otro telefono, seleccionar el video de ipod y touch opciones enviar y bluetooth y listo.

¿Sera posible?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, totalmente posible. Eso si, piensa una cosa. Los videos por norma general no suelen ocupar poco. La velocidad del bluetooth no suele ser alta. Si mezclamos las dos cosas tenemos como resultado que puedes estar un buen rato para enviar un video cualquiera.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola yo ya descargue le ibluethoo pero no me pidió ningún resgistro solo me dijo que tenía 15 días de pruebas pero no me deja enviar ni recibir ningún archivo al momento de recibir le doy en guardar y la aplicación se sale del ibluetooth nose si alguien sabe que pasa con eso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs