Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Activar tethering en el iPhone OS 3.1.x totalmente gratis

Recommended Posts

Pues como dice la canción navegando por la red..... me encontre con esto, que creo es interesante, no se si funciona o no, a ver si o pruebo, y si alguien lo hace que diga que tal ....

Hay algo que odio sobre todas las cosas, y eso es que me quiten lo que hasta ahora había tenido gratis. Hablo del tethering USB en el iPhone que Apple implementó en el firmware 3.0 y eliminó en la versión 3.1 dejando a muchos usuarios colgados ante la necesidad de pagar por aplicaciones no oficiales disponibles en Cydia, que a pesar de que funcionan decentemente, son caras y más lentas que el tethering USB oficial.

Esta madrugada, la aplicación MyWi fué actualizada, publicando un hack que activa de manera nativa el tethering en las versiones 3.1.x del iPhone OS, pero hay 2 problemas, por un lado la aplicación es de pago, y además necesitamos instalar otro programa extra para usarla, así que me puse a investigar la manera de conservar el hack sin necesidad de usar MyWi y parece que lo he conseguido.

Después de todo este spolier, vamos a lo que has venido, a activar el tethering en tu iPhone con firmware 3.1.2, siempre bajo tu propia responsabilidad, recuerda:

1- Instala MyWi desde Cydia, instalará también RockApp y RockExtensions, pero tranquilo que no será por mucho tiempo.

2- Ahora entra a RockApp y crea una cuenta si no dispones de ella, a continuación actualiza MyWi a la última versión disponible, una vez hecho esto te pedirá reiniciar el springboard, hazlo.

3- Vete a Ajustes -> Red y comprueba que la opción Compartir Internet ha aparecido.

4- A continuación, accederemos vía SSH al iPhone y en el directorio /private/var/stash/Applications/ renombramos los directorios MiWi.app y RockApp.app quedando MiWi.app.backup_tethering y RockApp.app.backup_tethering respectivamente.

5- Reiniciamos completamente el iPhone (apagar y encender) y la opción de Compartir Internet debería permanecer disponible en los ajustes de red, a partir de ahora dispondrás de tethering totalmente gratis!

Con esto conseguimos tener el hack que instala MyWi sin necesidad de depender de la aplicación, y por lo tanto sin tener que comprarla, el inconveniente es que nuestro iPhone quedará con algo de basura de la RockApp, que aunque está deshabilitada, sigue presente en el sistema.

Disclaimer: espero que nadie considere esto piratería, renombrar un directorio no es delito en ningún país del mundo icon_wink.gif

Fuente y creditos del tutorial de miipodtouch.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo he probado y funciona perfectamente!! he echo el test de velocidad y me da 1300kbps de descargar y sobre 300kbps de subida.

Es que había ido a usarlo hoy y no encontraba la opción y digo ya verás sino es por el jail.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs