Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Vendo 2 iPhones 3Gs 1 de 32Gb y Otro de 16Gb Liberados por IMEI

Recommended Posts

Pues eso.... tengo un iphone 3Gs de 32 gb de Movistar, el cual he liberado por IMEI, mejor dicho, aun no lo he liberado pero ya he comprado la liberación y me llegara el lunes o martes.

Decir que un iphone liberado por EMEI es como un iphone ABSOLUTAMENTE LIBRE DE FABRICA, lo puedes usar con cualquier operador y actualizarlo en el itunes a la última versión y siempre seguira libre.

Esto que digo os lo confirmo por que tambien tengo un 3Gs de 16 Gb completamente nuevo y abierto solo para conectarlo al itunes y liberarlo que era de movistar y estaba en 3.1, pues nada mas liberarlo lo actualice a 3.1.2 y funciona perfectamente con cualquier SIM.

PRECIO DEL IPHONE DE 32 Gb G.I incluidos 789 €

PRECIO DEL IPHONE DE 16 Gb G.I incluidos 689€

Pensar que es lo mismo que comprarse un italiano y te ahorras mas de 100 euros

No quiero cambios, solo venta, ni otros dispositivos como parte del trato

Pago por ingreso en cuenta, trasferencia o Paypal ( +5% del precio)

No envio contrareembolso.

texuas@yahoo.es

p1050706.jpg

p1050707.jpg

p1050708m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola , soy de aviles y estoy interesado en el 1º, podiamos quedar en un lugar y yo voy al encuentro,

saludos y ya me diras

Si claro, sin problemas , incluso si quieres hoy mismo podemso quedar a medio camino en Parque princiapdo, o si quieres venir a Langreo, como tu quieras. Pasame el móvil por privado y hablamos. saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues el de 32Gb se queda aqui en Asturias, es para mi paisano Jsavi, mañana se lo entregare, sigue en venta el de 16Gb, recodar que ademas de ser mas baratos que los italianos, SI ESTAN CUBIERTOS POR LA GARANTIA al ser de Movistar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto