Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
diegope

Me chupan la tarjeta prepago.

Pregunta

Hola.

A ver si alguien me puede echar un cable por favor. Estoy pasando un mal rato por culpa de Movistar.

Resulta que me compré a principios de octubre un iphone 3gs italiano libre de fabrica.

Le inserté mi tarjeta prepago Movistar de toda la vida y lo activé sin ningún problema. A los pocos dias recibí un mensaje que me indicaba que me quedaba menos de 3 euros de saldo. Lo achaqué a que durante los primeros dias probé todas las aplicaciones y me conecté bastante por 3g (de momento no tengo tarifa plana). Recargué la tarjeta y durante varios dias dejé de conectarme por el 2g-3g y lo hicé exclusivamente por wifi. Unos dias después me quedo de piedra porque vuelvo a recibir otro mensaje de que me quedan menos de 3 euros de saldo. Cabreado, consulto los detalles de mis llamadas y descubro horrorizado que cada vez que me conecto por wifi me cargan 3.48 euros en concepto de "Renovación diaria de tarifa de datos". Y para finalizar, la gran sorpresa: Ayer recibo un MMS de publicidad de Movistar y me vuelven a cargar los puñeteros 3.48 euros.

Les he enviado una reclamación por mail y estoy a la espera de recibir sus explicaciones.

¿Alguién ha pasado por alguna experiencia parecida?

En el caso de que no me lo solucionen satisfactoriamente tendré que cambiar de operadora, ¿me aconsejais alguna en concreto?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto