Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
diamond

Orbit: Expose para el iPhone.

Recommended Posts

Orbit es una aplicación que nos permite simular el Expose de Mac Os X en el iPhone (aunque a mi me recuerda mas a Spaces...). Para los que no lo sepáis, Expose es una aplicación de Mac Os X que nos muestra una imagen global de todas las ventanas que tenemos, tanto abiertas como minimizadas. Esta idea ha sido portada al iPhone permitiendonos movernos de una forma mas rápida entre los escritorios de nuestro iPhone.

img0008x.pngimg0009z.png

La aplicación ya está disponible en Cydia Store y tiene un precio de 1'99$

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He podido ver unos videos de comparación entre el iPhone 3GS y el iPhone 3G y no hay ninguna diferencia, según el desarrollador consume muy poca memoria RAM. En mi iPhone 3GS corre perfectamente, sin duda es la aplicación que mejor me ha venido de todas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo mismo que schumy, en un 3G la primera vez que lo usas tarda unos 2 segundos, por eso de la caché, luego la guarda, y las demás veces es instantáneo smile.gif

Verdad?

Saludos!

Así es, pero tiene un fallo que deberían corregir y es que cuando modificas la posición de las app. o bien eliminas alguna sigue saliendo tal como se guardo en el caché, la solución hacer un resping o apagar y encender de nuevo...

saludos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs