Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
javielos

Podcast de Javielos.com

Recommended Posts

Casi siempre os aviso por aquí de las cosas que creo que merecen mención que voy publicando en mi blog.

Si soléis visitar mi blog habréis visto que tengo una sección para videotutoriales (los cuales casi todos los he colgado en el apartado Screencasts de foroiphone).

Pues bien, hace ya algunas semanas cree el podcast en iTunes, esto quiere decir que os podéis suscribir (os lo agradecería muchísimo) a mis vídeos en iTunes, y cada vez que realice uno se descargará automáticamente en vuestro iTunes.

cartulapodcastitunes228.jpg

Como ya os he dicho, os estaré enormemente agradecido si os suscribis al podcast de Javielos.com. Le dedico mucho tiempo a esto, y reconforta ver que tienes más suscritos.

Para suscribirse al podcast pichar AQUÍ

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias tios!

P.D: Chufi creo que te refieres al podcast "Mi Manzana y yo" que es otro proyecto que he empezado hace poco smile.gif Gracias por suscribirte y seguirme

Efectivamente javielos, me refería a "Mi Manzana y yo" ... creo que tuve un cruce de ideas cuando estaba leyendo tu post y se me fue el pensamiento a este otro whistle.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs