Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
madajepi

me podeis sacar de dudas?

Recommended Posts

hola a todos, tengo una duda y me gustaria me ayudarais, tengo previsto comprar 1 iphone pero me han comentado que tengo que hacer 1 contrato de datos y otro de voz para poder usarlo, no se puede comprar una tarjeta prepago yllamar, navegar por internet,mandar correos ect,tengo que por narices hacerme 1 contrato? hay alguna compañia que me oferzca esa posibilidad? gracias a todos y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, pues oficialmente la compañia que ofrece este telefono es Movistar y esta ligado a un contrato de internet en tarifa plana.

Otra opción sería que compraras uno libre en otro pais o alguien quien lo venda y lo puedas liberar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, si compras libre tu iphone no tienes porque hacer un contrato con nadie, metes cualquier tarjeta y te funciona perfectamente. Yo te aconsejaría que para la tarifa de datos contrataras pues sale mas barato que conectarte por tu cuenta, contratar no quiere decir que tengas permanencia la permanencia solo son para ofertas de terminales y como tu lo compras no tienes ese problema. Xalu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, si compras libre tu iphone no tienes porque hacer un contrato con nadie, metes cualquier tarjeta y te funciona perfectamente. Yo te aconsejaría que para la tarifa de datos contrataras pues sale mas barato que conectarte por tu cuenta, contratar no quiere decir que tengas permanencia la permanencia solo son para ofertas de terminales y como tu lo compras no tienes ese problema. Xalu2

hola de nuevo! el telefono yo lo compraria libre, el caso es que en las tiendas movistar me han comentado que no hay opcion de ponerle una tarjeta de prepago ni para voz ni para datos, comentan que solo puedo hacerme una tarifa plana pero en la opcion de contrato que en el iphone es IMPOSIBLE meterle una tarjeta prepago, y yo queria saber si esto es cierto y si hay alguna otra compañia que me ofrezca ponerle una tarjeta prepago, lo del prepago es porque el tel. no lo usaria mucho ( solo algunas llamadas y correo y algo de internet y no quiero pagar todos los meses una cuota si algun mes no lo utilizo.....),muchas gracias por vuestros comentarios....saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs