Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kren

2 Dudas Importantes

Recommended Posts

Hola, soy nueva en este foro, estoy super desactualizada con el iphone.png y hace mil años no le bajo cosas nuevas y quiero ver si puede encontrar a alguien quien me pueda ayudar:

1- QUiero saber si hay otro modo de bajar los videos de videorecorder a la compu que no sea enviandolos por correo, que nunca me sirvio esta opcion.

y 2- Tengo varias aplicaciones en la biblioteca de itunes pero como hago para pasarlas a mi Iphone, no me deja, y he bajado varios programas pero nose si es que he hecho mal las cosas.

Gracias, espero pueda alguien ayudarme star.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola kren, bienvenida a ForoiPhone.

Viendo en tu perfil que estás con el firmware 1.1.4 y que tu aplicación favorita es Installer, desde luego que sí, que estás desactualizada. Por tanto, mi primera recomendación, es que te actualices, ya que todo esto ha evolucionado mucho.

Respondiendo ya a tu consulta:

1 - La forma más eficaz de extraer los vídeos que has grabado con el VideoRecorder de tu iPhone es accediendo al mismo por SSH (aquí tienes un tutorial): accederás a la estructura de archivos y carpetas de tu iPhone, y simplemente tendrías que dirigirte a la ruta exacta en donde se guardan esos vídeos (creo que es /var/mobile/Media/iPhoneVideoRecorder/) y "rescatarlos".

2 - Las aplicaciones que tienes en la biblioteca de iTunes supongo que proceden de la AppStore, y solo son compatibles para versiones de firmware del iPhone iguales o superiores a 2.X (tu perfil indica que tú tienes la 1.1.4, y actualmente ya vamos por la 3.1.2). Por tanto, tendrías que actualizarte para que puedas disfrutar de las mismas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.. soy nuevo en este foro .. solo quisiera saber como puedo minimizar mis aplicaciones sin que c cierren de manera automatica.. osea minimizar mi msn y q no c cierre... espero sus respuesta..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.. soy nuevo en este foro .. solo quisiera saber como puedo minimizar mis aplicaciones sin que c cierren de manera automatica.. osea minimizar mi msn y q no c cierre... espero sus respuesta..

Puedes usar Backgrounder, lo tienes en cydia y te permite tener aplicaciones corriendo en segundo plano....cuidado con la bateria..

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs