Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
amormio

Problemitas con iLocalis

Recommended Posts

Hola a todos!

Necesito ayuda, instale ilocalis desde el cydia, aplicacion q no use por que necesitaba tener una cuenta que no pude hacerme, es una especie de mobil me q localiza mi iPhone en caso de perderlo desde algun PC. Y el problema es q luego de un tiempo se me termino el periodo de prueba, y me llega un mensaje al igual q un mensaje de texto pero sin quedar en la bandeja de entrada, diciendome q mi periodo de prueba finalizo. Desinstale el programa pero me sigue llegando el mensaje, la verdad es q es bastante molesto... si alguien pudiese darme una mano para resolver este problema estaria agradecido!

Existe algun programa similar q funcione bien y q no deba pagar para tener el servicio?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola igma

has probado a desinstalar desde cydia iLocalis e iLocalis Daemon? son los dos archivos que hace falta instalar que hacen que funcione, si te sigue dando problemas ponte en contacto con su creador, Antonio Calatrava desde esta web : http://ilocalis.com/ es español, asi que puedes mandarle un email en castellano wink.gif

existe otro servicio parecido, como alternativa a ambos (MobileMe e iLocalis), llamado cylay (LINK A INFO) pero tambien es de pago, quien algo quiere...algo le cuesta....ten en cuenta que estos servicios ponen a tu disposicion una plataforma de localizacion GPS muy interesante, que requiere de un buen programa, un buen servidor, etc...y todo ello cuesta dinero, no lo vas a encontrar gratis...lo siento.

yo te recomiendo entre las 3 opciones, MobileMe, aparte de "que mejor que los servicios de la propia empresa creadora del dispositivo?" tienes la opcion de sincronizar calendarios y contactos y asi si te desaparece el iPhone (contratas estos servicios para localizarlo en este caso) pues tienes todos tus datos a salvo, puedes hacer borrado de datos, enviar mensajes a tu iPhone, bloquearlo etc... personalmente, creo que merece la pena, en unas semanas un par de amigos mios van a adquirir una cuenta de esas familiar de MobileMe, podrian venderte una de 5Gb por un modico precio, siempre mas barato a los 80 pavazos de una normal, si te interesa avisame por privado, aun que te aviso ya, no es inminente, seria para dentro de unas 4 o 5 semanas.... como mucho wink.gif

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Sluggish Primeramente debo decirte que estoy sorprendido de la complejidad y buena predisposicion para responderme, y también quería agradecerte, solucione mi problema con iLocalis!great.gif

La verdad es que me interesa mucho tu propuesta de MobileMe, tendria que instruirme bien de como funciona en si, el sistema de pagos, cobertura, y algunas dudas como por ej.: ¿si pierdo mi iPhone con el localizador desactivado, aun asi puedo encontrar su ubicacion, y si esta apagado? si no te molesta podrias contactarte vos conmigo por privado, por que no soy muy bueno para esas cosas!

Si estaba buscando algunos de estos servicios free es por que no tengo tarjeta o algun sistema similar para comprar apps, tengo tambien que ver como funciona bien PayPal, es que soy muy nuevo en todo esto, de a poco y con la ayuda de grosos como ustedes voy aprendiendo

y otra vez muchas gracias! Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs