Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bzhell

iphone 3gs 16 gb en CANADA

Recommended Posts

Pues basicamente esa es mi pregunta, tengo una amiga que se ha ido de viaje a Canadá y me ha entrado la duda de como va el tema de los iphones, estan al mismo precio que en America ???

Podria comprarlo y hacer el mismo "tejemaneje" para liberarlo y demás y poder usarlo con mi tarjeta española o alli en Canadá va de manera distinta y de ser así como va... ???

El tema es un pelín urgente ya que se vuelve pronto y tal, si me podeis echar una mano estaria eternamente agradecido :P.

muchas gracias de antemano y un saludo smile.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En Canadá son dos los operadores que distribuyen el iPhone: Rogers y fido (más información aquí). No se venden libres, es decir, funcionarán con las tarjetas SIM de dichos operadores. Por tanto, a efectos prácticos es como si fuese un iPhone de Movistar España y, para liberarlo hay que emplear los mismos métodos siempre y cuando sea posible ya que, como sabrás, las últimas versiones de firmware vienen con una versión de baseband que hasta ahora no ha sido posible modificar para su liberación.

En cuanto a precios, por lo que veo en la web de Rogers, no son más ventajosos que en otros países.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En Canadá son dos los operadores que distribuyen el iPhone: Rogers y fido (más información aquí). No se venden libres, es decir, funcionarán con las tarjetas SIM de dichos operadores. Por tanto, a efectos prácticos es como si fuese un iPhone de Movistar España y, para liberarlo hay que emplear los mismos métodos siempre y cuando sea posible ya que, como sabrás, las últimas versiones de firmware vienen con una versión de baseband que hasta ahora no ha sido posible modificar para su liberación.

En cuanto a precios, por lo que veo en la web de Rogers, no son más ventajosos que en otros países.

Saludos.

gracias por la respuesta chufi, pero mi pregunta es... estamos ante el mismo tema que en eeuu ? es decir, lo compras como si fueras a utilizarlo con su tarjeta sin firmar nada ni nada y luego se activa por itunes con lo que se coje se le hace el jailbreak y como libre o va de manera diferente, es decir te obligaran a firmar contrato alli o no te dejaran comprarlo para fuera de canada y demás ???

muchas gracias he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Toda la información que te he proporcionado ha sido basándome en los links que te he puesto, por lo que desconozco si te obligan a tener que firmar un contrato o no. Si te fijas, en la web de Rogers, en cada modelo de iPhone pone dos precios: uno de ellos, por ejemplo en el iPhone3GS 16 GB, pone "$680 No Term". No sé qué significa exactamente, pero quizás sea el precio del terminal en modalidad de prepago ... por lo menos se aproxima a los precios de los prepago italianos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs