Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jupiter54

Que opinais de esta oferta 3GS 32Gb

Recommended Posts

Que opinais de esto:

Hello ,

The price for the iPhone (3GS 32Gb) is 400 euro. The costs for the shipping are included. The product is new in box and has the guarantee of 2 years. The pack contains all the accessories. The phone is Unlocked, works perfectly with all operators.

The product will be sent from Athens. I work for an electronics company from Greece. The delivery will be made in 2 days.

The transaction will be done in a safe way to prevent fraud and to ensure safe delivery.

The goods will be sent in advance, the buyer will pay directly to the DHL.

In case you want to buy write me back and i will explain all the details of the transaction.

Thanks

TRADUZCO:

Hola,

El precio para el teléfono (3GS 32Gb) es de 400 euros. Los costos del envío están incluidos. El producto es nuevo en caja y tiene la garantía de 2 años. El paquete contiene todos los accesorios. El teléfono está desbloqueado, funciona perfectamente con todos los operadores.

El producto será enviado desde Atenas. Yo trabajo para una empresa de electrónica de Grecia. La entrega se hará en 2 días.

La transacción se llevará a cabo en una forma segura de prevenir el fraude y garantizar la entrega segura.

Las mercancías serán enviadas con antelación, el comprador pagará directamente a la DHL.

En caso de que quiera comprar me escriben de nuevo y voy a explicar todos los detalles de la transacción.

Gracias

En un segundo correo me dice esto:

El envío se realiza a través de DHL, la entrega se hará dentro de 2 días.

El pago debe ser enviado directamente a DHL, cuando las mercancías serán sometidas a su custodia. En esta operación, DHL opera como parte de un tercero.

Para iniciar la transacción debe enviarme su información.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

un timo como una caedral, eso de depositarlo en la compañia de trasporte esta ya muy quemado, vamos que es el clasico timo, que quiere inspirar confianza, sera la 392 veces que lo digo, nadie da duros a 4 pesetas, ni iphones a mitad de precio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

te has librao de timo seguro

Donde te aparecio ese "chollo"??? A mi me llegan muchas veces al correo cosas similares

de una web que nunca he oido hablar y demas y salen por ese precio.

Seria conveniente que denunciaras un posible fraude para que no pique la gente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es el típico timo de pagar a una agencia de transportes (generalmente DHL) que, supuestamente, actúa independientemente entre comprador y vendedor.

Ni se os ocurra a nadie hacer caso a ese tipo de ofertas que, además, siempre provienen de gente de fuera de España.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto