Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
JC_TXOSE

se puede Liberar compañia con 3.1.2?

Recommended Posts

Ante todo me presento soy Jose de Bilabo y futuro poseedor

me van a vender un 3gs 32gb ,con la version 3.1.2 que me imagino que es la ultima y me gustaria saber si puedo liberarlo para orange.

Me he bajado el blackra1n y este si lo entiendo por los tutoriales.

Pero veo que no sirve para liberar de compañia ,me podriais dar informacion ,porque la verdad llevo una hora leyendo el foro y estoy muy liado con el tema de firms , programas con nombres que no entiendo.

No penseis que no he utilizado el buscador ,pero tengo la cabeza como un bombo.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ante todo me presento soy Jose de Bilabo y futuro poseedor

me van a vender un 3gs 32gb ,con la version 3.1.2 que me imagino que es la ultima y me gustaria saber si puedo liberarlo para orange.

Me he bajado el blackra1n y este si lo entiendo por los tutoriales.

Pero veo que no sirve para liberar de compañia ,me podriais dar informacion ,porque la verdad llevo una hora leyendo el foro y estoy muy liado con el tema de firms , programas con nombres que no entiendo.

No penseis que no he utilizado el buscador ,pero tengo la cabeza como un bombo.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Si es un 3gs con el firm 3.1.2 original de apple, NO puedes liberar a día de hoy.

Como tu dices podras hacer jailbreak con Blackra1n, pero no liberar.

La única opción es que sea movistar y parece que hay webs donde por unos 50€ te lo liberan por IMEI, informate bien antes, que hay mucho aprobechado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El que me lo vende es un compañero del curro que me lo deja por 350€ ya que a el se lo dan por puntos en movistar

muchas gracias a los 2

iphone 3G S 888G por lo que me envias es asi de sencillo ? vamos que es coger el telefono ,contactar con esa pagina y me dan el imei y ya esta,lo digo porque en algun foro me ponian que no se podian liberar hasta que concluyeran los meses de permanencia de contrato.

LO DICHO MUCHAS GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El que me lo vende es un compañero del curro que me lo deja por 350€ ya que a el se lo dan por puntos en movistar

muchas gracias a los 2

iphone 3G S 888G por lo que me envias es asi de sencillo ? vamos que es coger el telefono ,contactar con esa pagina y me dan el imei y ya esta,lo digo porque en algun foro me ponian que no se podian liberar hasta que concluyeran los meses de permanencia de contrato.

LO DICHO MUCHAS GRACIAS

Mira este post y suerte...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs