Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tony26

Fallo Sim con 3.1.2 y Blackra1n. SIM muerta

SIM MUERTA  

1. 1. SIM MUERTA

• Firmware 3.1.2
      • Firmware 3.1.2 + Blackra1n
      • Otros
        0

Recommended Posts

Hola, he creado este hilo para todo aquel que ha realizado un duplicado de SIM, esplique los motivos por los que le ha pasado, este es mi caso, el día 12-10-09 actualizo a la 3.1.2 y jailbreak con blackra1n a las pocas horas apago el móvil enciendo y no reconoce la SIM, el día 13 me hacen un duplicado y hoy día 16 se me estropea me hacen otro en la tienda pero me comentan que si se me estropea otra vez que no me lo cubre la tienda y que es cosa del Iphone, comentar vuestros casos a ver si deducimos cual puede ser el problema ya que en el foro he visto que ha habido mas casos como el mio, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como he comentado en varios hilos, yo he tenido el mismo problema. Paso a resumir.

EL 14/08/2009 Adquiri mi iphone 3gs 16 Gb. A mediados, finales de septiembre, un buen día enciendo el movil y no me pide el PIN ni encutra cobertura, solo se puede leer, buscar... y al final sin servicio... Comentar que mi iphone es de serie, ni liberado, ni trucado ni cosas raras. Funcionaba bien y de repente se fundio.

En Movistar me digeron que era problema de la tarjeta y procedieron a cambiarmela, previo pago de la misma.

Hoy día 16/10/2009 estamos en las mismas. He dejado el movil encendido toda la noche, de camino al trabajo he estado trabajando con el sin ningún problema, pero a media mañana, he qurido mirar los correos y... Sin servicio.

Lo primero que he hecho ha sido reiniciarlo, luego lo he apagado y lo he vuelto a encender, he sacado la tarjeta y nada no funciona. COmo última opcion he avisado a un compañero que tambien tiene un iphone (modelo anterior, 3G 8Gb) y he cambiado la tarjeta, decir que el tiene el iphone sin pin, por lo que se ha conectado perfectamente y a tope de covertura 3g y sin ningún problema. A la que he vuelto a insertar mi tarjeta otro vez a fallar.

Es posible que este problema se deba a las actualizaciones de software, ya que en esta ocasión, actualice a 3.1.2 el dia 14/10 y la vez anterior, con la primera tarjeta, había actualizado a 3.1.1 un dia o dos, antes.

Seguramente muchos teneis este problema y espero que Movistar encuentre la solucion. Yo ya he sacado la funda del terminal, me da igual si se raya o no. Lo único que se es que, a la minima que tenga puntos me cojo otro telefono.

PD.: Perdon por el tocho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo mismo me paso a mi... actualice a la 3.1.2 y despues blackra1n y la sim frita.. he tenido que hacerme un duplicado y por ahora me va perfecto y esperemos que siga asi... por cierto yo tuve que pagar el duplicado , hay alguna manera de que te la pague movistar?

Un salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En principio se ha solucionado el tema, he apagado varias veces el móvil, y me ha vuelto ha pedir el ping de la SIM, lo que me da que pensar que puede ser los contactos del lector de SIM en el 3GS, si alguien la pasa esto que intente apagar el móvil y encenderlo varias veces a ver si se soluciona, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

También con SIM frita y hoy duplicado al canto.

Me dan el Jueves iPhone 3GS 16Gb los de Movistar por portabilidad.

Hago a los dos días Blackra1n, Cydia, Installous...etc. Todo sobre ruedas.

En una de las sincros con iTunes para intentar meterle iGo...a tomar por saco. No reconoce SIM.

¿A que será debido esto? Veo tanto aquí, como en foros de esta secta tongue.gif que nos pasa lo mismo...adios SIM y duplicado.

Pff...me da miedo volver a hacer BR.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi tambien me paso, de repente no me reconocia la SIM. El iphone me decia: SIN SIM. Reiniciaba el telefono, y la volvia a aceptar, funcionaba bien, pero, a los 30 minutos, volvia a caer frita.

Saque la SIM, la limpié, la volvi a meter, y desde entonces, no me ha dado ningun fallo mas, funciona perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!

Mi primera experiencia fue a la seman de tener el iPhone (3gs 16g). Actualicé a la 3.1.2 y la SIM murió. Con SIM nueva (gratis), a la semana tuve que restaurar. Los que tenían simyo no me podían llamar, decía que mi número no existía y en la tienda me dijeron que restaurase (en verdad era culpa de Orange que no había liberado mi número del todo al hacer portabilidad)...y SIM muerta.

Desde que no restauro ni actualizo no he tenido problemas.

Espero que os sirva de algo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!

Mi primera experiencia fue a la seman de tener el iPhone (3gs 16g). Actualicé a la 3.1.2 y la SIM murió. Con SIM nueva (gratis), a la semana tuve que restaurar. Los que tenían simyo no me podían llamar, decía que mi número no existía y en la tienda me dijeron que restaurase (en verdad era culpa de Orange que no había liberado mi número del todo al hacer portabilidad)...y SIM muerta.

Desde que no restauro ni actualizo no he tenido problemas.

Espero que os sirva de algo.

Saludos!

Hola, a mi cuando me ha dado problemas ha sido al apagar el Iphone y encenderlo, ahora procuro no apagarlo, desde entonces no me ha dado problemas, toco madera, algunas veces ha hecho el amago de fallar, pero luego ha cogido cobertura, se que algún día al apagarlo voy a joder la SIM, no tengo ni idea lo que puede ser, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos.

Yo también estoy teniendo problemas con la sim. Ya llevo 3 quemadas y ya no pienso quemar mas.

Hoy voy a que me cambien/reparen el movil, por que creo que esto es cosa interna y no de software, ya que con o sin jailbreak se me fundió.

Yo de vosotros, iria a vuestra tienda a que os lo reparen, por que creo que es la única solución que veo :S

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs