Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
4cuerdas

Actualizar de 2.2 a 3.1?

Recommended Posts

Hola a todos!

Primero me presento ya que soy nuevo/novato en este mundillo.

Compre hace tiempo un iPhone 2G con el jailbraek y liberado con la version 2.2 y ahora quisiera actualizarlo a la 3.1 pero no tengo ni idea y no quiero meter la pata.

La copia de seguridad se puede hacer con iTunes al estar el movil ya liberado?

a ver si me podeis ayudar paso a paso para actualizarlo....me da miedo que empiezen a salir errores y no saber continuar...

De donde me bajo el firmware custom? os recuerdo que esta liberado y lo uso con Orange (no tengo la sim original de AT&T)

Bueno a ver si alguien me hecha un cable

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!

Compre hace tiempo un iPhone 2G con el jailbraek y liberado con la version 2.2 y ahora quisiera actualizarlo a la 3.1 pero no tengo ni idea y no quiero meter la pata.

a ver si me podeis ayudar paso a paso para actualizarlo....me da miedo que empiezen a salir errores y no saber continuar...

De donde me bajo el firmware custom? os recuerdo que esta liberado y lo uso con Orange (no tengo la sim original de AT&T)

Saludos!

La copia de seguridad la puedes hacer tanto por iTunes como a mano via SSH(explicado en tutoriales).

De aqui te puedes bajar el firmware modificado:

http://depositfiles....files/3hcwb1xtj

Restaura a este firmware(explicado en el foro) y cuando acabe lo tendras en 3.1.2 completamente funcional.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!

Saludos!

Lo primero bienvenido,

En cuanto atus dudas, decirte que no vas a tener nigún problema. La copia la puedes hacer tranquilamete en itunes haciendo una sincronización de los datos. Ten encuenta que esta copia no incluirá todo lo que puedas tener realcionado con Installer o Cydia, eso lo pierdes a nos ser que hagas una copia via SSH. Para eso tienes un tutorial en este foro.

En cuanto al custom que necesitas te podemos pasar el de la versión 3.1 hecha por mi o el de la version 3.1.2 hecho por Chufi.

Los dos están activados así que no necesitas la sim AT&T original.

Si te animas comentalo y te paso el enlace del archivo y las instrucciones.

suerte....GeorgeV

Edito: Empate Schumy......great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

....pues si georgeV pasamelo y pruebo a ver que pasa!

Gracias

El custom 3.1.2 para 2G lo tienes aquí .

Despues de bajarlo haz Shift+restaurar en itunes con el iphone conectado y mete el custom

Si te da un error 16xx pueba hacerlo como esta aqui abajo.

Bájate el IREB aquí

Y sigue este procedimiento:

- Instala IREB y ejecútalo.

- Conecta el iphone al pc

- Cierra itunes

- Apaga el iphone

- espera 5 segundos

- Pulsa power+home durante 10 segundos (exactos)

- Suelta power y sigue con home otros 10 segundos y lo sueltas.

- La pantalla del iphone queda en NEGRO

- El la pantalla de IREB pulsas el boton debajo del dibujo del iphone 2G.

- La pantalla del iphone pasa a BLANCO.

- Aquí IREB da un error (NI caso)

- Abres itunes detectara el iphone en modo recuperacion, aceptas el mensaje.

- Shift+restaurar y selecionas el custom firmware.

Suerte, GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

otra pregunta georgeV ....voy a usar un Mac con Safari y he leido en otros foros que no aconsejan la descarga desde safari (porque los descomprime a algo asi) es verdad?

O me bajo tu firmwere desde Safari y ya esta?

El enlace de IREB es pra Win no es para Mac

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

otra pregunta georgeV ....voy a usar un Mac con Safari y he leido en otros foros que no aconsejan la descarga desde safari (porque los descomprime a algo asi) es verdad?

O me bajo tu firmwere desde Safari y ya esta?

El enlace de IREB es pra Win no es para Mac

Si tienes mac, lo de ireb no te vale, tienes que usar Pwnagetool, y yo te recomendaría que pusieras firefox.

dame un poco de tiempo y te explico como hacerlo con pwnagetool en vez de ireb. Mientras puedes ir descargando firefox

Ok?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De todas formas cuando tengas el custom bajado uintenta restaurrarlo diractamente con ALT+RESTAURAR, y si te da un error tipo 16XX es cuandolo intentaríamos metiendo en DFU usando pwnagetool. Pero talvez no te haga falta, algunas veces entra sin más.

Un saludo-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

de aqui me baje PwnageTool:

http://macdrid.wordp...a-el-iphone-2g/

Los BootLoader (que no se lo que son y par que sirven) al bajarlos,creo que no estan bien....por bajarlos con safari...

Porque es tan importante lo de firefox???

Vamos por partes,

Tal vez no necesites el pwnagetool para nada, primero prueba a meter el custom del enlace que te puse directamente con Alt+Restaurar, y en el caso que te de error 1604 me comentas y te diré que tenemos que hacer con pwnagetools, pero no vas a necesital los bootloader, es son para crear el custom.

Un saludo y nos cuentas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs