Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
4cuerdas

Actualizar de 2.2 a 3.1?

Recommended Posts

Hola a todos!

Primero me presento ya que soy nuevo/novato en este mundillo.

Compre hace tiempo un iPhone 2G con el jailbraek y liberado con la version 2.2 y ahora quisiera actualizarlo a la 3.1 pero no tengo ni idea y no quiero meter la pata.

La copia de seguridad se puede hacer con iTunes al estar el movil ya liberado?

a ver si me podeis ayudar paso a paso para actualizarlo....me da miedo que empiezen a salir errores y no saber continuar...

De donde me bajo el firmware custom? os recuerdo que esta liberado y lo uso con Orange (no tengo la sim original de AT&T)

Bueno a ver si alguien me hecha un cable

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!

Compre hace tiempo un iPhone 2G con el jailbraek y liberado con la version 2.2 y ahora quisiera actualizarlo a la 3.1 pero no tengo ni idea y no quiero meter la pata.

a ver si me podeis ayudar paso a paso para actualizarlo....me da miedo que empiezen a salir errores y no saber continuar...

De donde me bajo el firmware custom? os recuerdo que esta liberado y lo uso con Orange (no tengo la sim original de AT&T)

Saludos!

La copia de seguridad la puedes hacer tanto por iTunes como a mano via SSH(explicado en tutoriales).

De aqui te puedes bajar el firmware modificado:

http://depositfiles....files/3hcwb1xtj

Restaura a este firmware(explicado en el foro) y cuando acabe lo tendras en 3.1.2 completamente funcional.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos!

Saludos!

Lo primero bienvenido,