Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Casualti

Gasto 3g o grps?

Recommended Posts

A ver si me explico...

Tengo un 3GS y una tarifa plana de datos logicamente.

El tema es que Cuando tengo el signo de wifi...se que estoy navegando con wifi..y no gasto datos.

Cuando tengo el signo de 3G pues se que estoy navegando por 3G porke lo he activado adrede.

Pero..cuando se me olvida poner el 3G que tiene el simbolito del circulito...Como ke no encuentra wifi..porque me funciona internet (mucho mas rapido eso si)..puede ser que esté haciendo uso de gprs cosa que me estan cobrando??

alguna forma de que no pase eso?

y ya que estoy..algun programita para saber el uso de 3g que voy haciendo??..en l iphone lleva uno de gasto de datos..pero ahi se une wifi+3g..y solo kiero de lo ke me cuesta dinero..3G

muchas cosas..a ver si alguien me aclaraaa..jijij

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver si me explico...

Tengo un 3GS y una tarifa plana de datos logicamente.

El tema es que Cuando tengo el signo de wifi...se que estoy navegando con wifi..y no gasto datos.

Cuando tengo el signo de 3G pues se que estoy navegando por 3G porke lo he activado adrede.

Pero..cuando se me olvida poner el 3G que tiene el simbolito del circulito...Como ke no encuentra wifi..porque me funciona internet (mucho mas rapido eso si)..puede ser que esté haciendo uso de gprs cosa que me estan cobrando??

alguna forma de que no pase eso?

y ya que estoy..algun programita para saber el uso de 3g que voy haciendo??..en l iphone lleva uno de gasto de datos..pero ahi se une wifi+3g..y solo kiero de lo ke me cuesta dinero..3G

muchas cosas..a ver si alguien me aclaraaa..jijij

No te procupes, la trifa de datos es única y te cubre 3G y GPRS, y si tienes un contador en Austes/general/uso en el que puedes controlar lo que bajas y subes de la tatifa de datos, ese contador no incluye lo que bajes o subas via wifi.

Debajo del contador tienes un reset para ponerlo a 0 (yo lo pongo a 0 el dia del mes que me empieza a contar la factura del mes y así se en cada momento cuanto me queda)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs