Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nadal206

Mi iphone se come las sims!!

Pregunta

Hola a todos,

Hace unas semanas escribi un tema, comentando un problema que me había surgido y que no sabia como solucionarlo. Varios compañeros me echaron una mano, pero no tuvo solución.

Al ir a mi distribuidor de Movistar a quejarme, resulta que el problema no era del iphone (me como mis palabras, ya que lo había puesto a caldo) sino de la tarjeta SIM, había muerto. Decir que la tarjeta era nueva del 14/08/2009 y esto sucedio a mediados, principios de Octubre. Pues como no, y después de abonar 6 euros, ya tenia tarjeta nueva y el iphone en pleno rendimiento.

Pero hoy a vuelto a pasar, mi iphone 3GS 16 GB se ha despertado con hambre y para desallunar se ha ventilado la tarjeta. Esta a dejado de funcionar en un mes escaso. La solucion es volver a Movistar y abonar otros 6 euros por una nueva, pero no se que me da que también va a durar dos telediarios.

¿Alguien a tenido este mismo problema? Si es así, ¿Se lo han podido solucionar?

Gracias de antemano y saldos.

PD.: Perdon por el tocho

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Contacta con el servicio tecnico y explica el problema. Si pasa esto es por fallo del iPhone.

Salu2

No es problema del iphone, funciona bien. He probado otras tarjetas de gente que tiene iphone y ningún problema, pongo la mia y adios.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs