Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
alejobeja

Ayuda con el WI-Fi en mi iphone

Pregunta

Hola, tengo un problema, yo tengo un iphoen 16G de 3G y acabo de hacerle el procedimiento del Blackra1n para poder asi tener Cydia etc, pero no se ke pasa no se conecta a mi red Wifi en la casa, tengo otro iphone y funciona normal. el mio, el ke no se conecta muestra la red disponible y cuando le meto la clave (para mi red WIFI) no me conecta dice ke fallo en la conexion y no me conecta.....alguna sugerenciua ?

Muchas GRacias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Schumy gracias por tu respuesta...fijate ke hoy todo el dia estuve intentando diferentes maneras de conectarme pero no lo logro, yo hice el tutorial para jailbreak una version 3.1 con el blackra1n y pes tuve pekenhos incovenientes a la hora de hacerlo pero lo pude lograr.....de ahi en adelante he notado ke el telefono tiende a perder la senhal y decir ke esta buscando...esto pasa cuando lo tengo blokeado y lo desblokeo par utilizarlo (Tengo puesta la SIM original de AT&T) y no me pasaba anteriormente....y el tutorial indicaba ke era mejor hacerlo luego de actulizar la version 3.1 por la 3.1.2 no se si ahi este mi fallo....hoy como te dije intente conectarme en diferentes redes en casa de mis amigos y siempre con el mismo resultado...siempre se demora un poco en reconocer las redes wifi ke hay alrededor (lo compare con un iphone 3g de 8G liberado por ultrasnow) pero nunca se conecto a ninguna siempre decia ke fallo al conectarse, incluso, trate de conectarme a una red publica en un centro comercial y nada....ke me recomendais ? sera ke restauro el iphone y lo actulizo a la version 3.1.2 y volver hacerlo ???? este blackra1n en realidad si es confiable ???

Gracias !!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs