Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tonymadrid

Hola a todos!. Nuevo en el mundo Iphone

Recommended Posts

Muy buenas!

Pues hace sólo dos o tres días que tengo mi Iphone. Y andaba con un poco de miedo, por taaanto problema que he leído, pero al final, todo bien!

Soy de Vodafone, y pasarme a Movistar no era una opción, bastante me roban ya en casa... jaja. Así que me tocaba comprar un Iphone y liberarlo. Pero al final, encontré un anuncio de uno que vendía el Iphone 3G 8gb por 275€, que le había regalado la empresa ( porque ya tenía uno de hacía poco ), y resulta que por lo visto su empresa compró unos cuantos libres de origen no sé dónde. Así que me he encontrado con la suerte de comprarme un 3G nuevo a estrenar, con garantía, en su cajita, y libre de origen, por lo que le puse mi tarjeta de Vodafone, lo enchufé a Itunes, y actualicé a 3.1.2 sin ningún problema. Todo funciona a la perfección.

Supongo que en ésto del Iphone, leer de vez en cuando que todo funciona bien, es un poco de alivio, no?, jaja...

Así que ahí estoy, descargando aplicaciones, metiendo fotos, intentando conseguir meter música, y contento con mi nuevo juguetito!

Imagino que más adelante me surgirán preguntas, y más adelante aún, quizá pueda ayudar a alguien que también las tenga, así que por eso estoy aquí!

Pues nada, nos vemos por aquí, un saludo!

Tony

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs