Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
petrorianus

PSPgo y Iphone

Recommended Posts

Estoy por pillarme una pspgo y he visto por los foros que de momento no se puede utilizar el iphone como modem para conectarla a internet,cosa rara,la verdad es que si esta funcion no esta habilitada creo que pasare,si alguien sabe algo del tema,por favor iluminarme,saludos foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy por pillarme una pspgo y he visto por los foros que de momento no se puede utilizar el iphone como modem para conectarla a internet,cosa rara,la verdad es que si esta funcion no esta habilitada creo que pasare,si alguien sabe algo del tema,por favor iluminarme,saludos foro.

El tethering de serie del iphone lo tienen los iphones que esten en 3.0 o 3.0.1, si está en 3.1 o 3.1.2 sólo esta en los movistar.

Con jail lo tienes con la aplicación Pdanet, pero es de pago.

En cuanto a la PSPgo, no se si sería compatible con el iphone, tiene bluetooth la pspgo? o conector usb?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya me la he pillado la psp go,de momento via bluetooh no me deja hacer el thearing,y por usb no se puede ya q no son compatibles los puertos de coneccion,asi que si hubiera alguna via sera via bluetooh 100%,y si,tengo iphone 3g con movistar ver 3.1.2, lo seguire intentando y buscando por foros,si alguien haya la solucion que la publique,saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs