Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Nabucco78

No reconoce disco en itunes

Pregunta

Pues de modo muy resumido es ese problema. Tengo un Iphone 3g 16Gb(versión del soft 3.0.1). Hice jailbroken instalé algunas cosillasdesde Cydia (incluido el AppSync for OS 3.0), y cuando hubo laactualización al Itunes 9 (sino me equivoco en setiembre), sin darmecuenta le di a actualizar, pero no a la actualización del OS del iphone(3.1).

No quise sincronizar en ese momento por si me "bloqueaba" el iphone ome actualizaba el OS, o alguna otra cosa. Hoy quería añadir música aliphone, y le he dado a sincronizar. Me ha actualizado y sincronizado las apps, y haido todo bien hasta que le ha tocado el momento de añadir la música aliphone.

Cuando le doy a sincronizar para que me pase la música al iphone, medice que pasa algunas, y a las 4 o 5 canciones me sale esto:

errorip1.jpg

¿Hay alguna solución? O debo actualizar a 3.1.2 y hacer jailbroken denuevo (y volver a instalar todo). ¿hay alguna otra opción para pasar lamúsica (iphonebrowser o similar)?

Un saludo y muchas gracias!

Nabucco78

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si tu ordenador es un sobremesa, conecta el iphone directamente en la parte trasera. Si usas dock, conectalo directamente tambien.

Salu2

Hola schumy, muchas gracias por tu respuesta, pero desde siempre está conectado a la parte trasera (uso la delantera para cosas puntuales como la cámara de fotos).

Hoy he probado con el Copy Trans Manager, y me ha dado el mismo error al añadir las canciones. He "mirado" las carpetas con el Iphone Explorer, y me ha permitido sacar ipa's que había bajado (copiarlas en el disco duro), pero al añadirlas des del Pc al iphone, no me ha funcionado (me las enseña en el iphone, pero no me las instala). Parece q no permite que le escriban cosas nuevas. Mientras miraba las carpetas, he encontrado donde se guarda la musica, y he encontrado canciones que yo tenía y que le he intentado pasar, y las ha reproducido. Las canciones si están en el Iphone, pero no me las reconoce de hecho, tengo 460 megas de otros (y mas de 1 Gb de aplicaciones,que no se de donde debe salir, pq apenas tengo nada instalado).

Hay alguna manera de restaurar pero a la versión 3.0 (tengo el archivo, pero no se como decirle que use ese). Y empezaré todo de nuevo.

Saludos y gracias!

Nabucco78

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si tienes acceso a la memoria del iPhone, borra la carpeta iTunes_Control que esta en /var/mobile/Media

Salu2

Bueno, he entrado, he borrado la carpeta (que por ceirto está repetida nose cuantas veces en diferentes sitios!) y nada, todo sigue igual. Me ha restaurado después de borrarla, y ahora la intentar añadir música, error. Si las paso manualmente y de una en una, solo puedo poner una, la siguietne da error, y ya no me deja poner más (aunque desconecte y vuelva a conectar). Ahora voy a probar de volver a borrar la carpeta, y con el Copy Trans Manager ponerle canciones (sin pasar por itunes y restaurar). SI alguien tiene alguna otra idea o consejo, será muy bien recibido!!

Saludos y gracias de nuevo!

Nabucco78

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, ahora ya si... Voy a actualizar al 3.1.2 (me gustaría volver a poner el 3.0, pero no se como ponerlo), a perder el jailbreak y empezar todo de nuevo. Al intentar abrir una app bajada del Appstore, intenta entrar, pero se me cierra al momento. Solo puedo usar los bajados con el Cydia y con el installous. SI alguien no puede darme alguna mano de ayuda, esta misma noche le reinstalo todo de nuevo.

Un saludo y muchas gracias!

Nabucco78

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Al final actualicé al 3.0 y he reinstalado todo de nuevo. Lo tengo igual que antes, pero con más música whistle.gif

Mientras intentaba reinstalar el 3.0 me iba dando errores continuamente y no me dejaba reinstalarlo. Ya como última opción, me decidí usar el cable original de apple (compré un alargador para tenerlo directamente desde detrás de la torre) y me funcionó a la primera. Volví a conectar el alargador (con el iphone recien restaurado al 3.0) y empezar a sincronizarlo desde itunes, y al tener que añadir la música.... ERROR!!! Definitivamente he pasado el cable largo a usarlo con el cargador, y dejar siemrpe conectado (con un alargador usb) el cable original del iphone al ordenador, y ya no me ha vuelto a fallar más.

He estado usando el otro cable, el largo desde hace más de un mes, y no había tenido ningún problema, hasta el otro día. Me parece extraño que solo me de error al intentar pasar canciones, pero la única solución que le he encontrado es usar el cable original.

Saludos y gracias por las ayudas schumy!

Nabucco78

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs