Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kilerpoyo

[RESUELTO] Problema curioso BlackRain

Pregunta

Saludos a todos en el foro. Hoy me dispuse a actualizar mi version de 3.0 a la 3.1.2 y las cosas surgieron asi:

Abri itunes y restaure con el firmware 3.1.2, lo cual salio perfecto, aplique ctl,alt,sup y cerre las dos aplicaciones que piden, asi pues, abri blackrain y resulto que todo va bien, despues de dar running se pone negra la pantalla pero no sale la imagen que deberia salir, solo se queda negra la pantalla y unos segundos despues me sale la nota donde dice que "el jailbrake ha sido satisfactoriamente hecho" que solo espere haga reboot para abrir blackrain, sin embargo se queda en la pantalla negra y nunca hace reboot. Posteriormente tengo que mantener tecla block y home para reiniciar el iphone y me aparese la pantalla para hacer solo llamadas de emergencia.

Que pudiera estar fallando? que debo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Weno... Pos si lo tienes en 3.1.2 lo que puedes hacer es intentarlo varias veces hasta que funcione, a los 3G les cuesta un pokito, pro funciona!

Recuerda blackra1n en c:/, iTunes 9.0.1 (aunq yo tenia el anterior), y paciencia xq si q funciona! Si t guias por el tuto supongo q n tendras problemas!

Ya m contaras! Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

He logrado solucionar el problema del iphone 3G de la version 3.0 a la 3.1.2.

La solucion fue gracias a los administradores del foro como siempre y la ayuda de este video que esta muy claro

Espero les sea de ayuda, a mi me sirvio a la primera utilizando itunes 9, no se si sirva con una version anterior.

Saludos y gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto