Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mkchis

Problema Wifi

Pregunta

Hola,

Os comento, tengo red Wifi en casa con el router de YA.COM(modelo SMC7908A), que hasta ahora no me había dado problemas de ningún tipo.

De repente el iphone me sigue conectando bien a la red pero me va super lento o no va. Lo curioso es que al cabo de un rato sí va, y cuando me conecto con el teléfono a otra wifi me va bien, así que entiendo que mi problema no es del iphone sino del router que lo rechaza o algo.

Cuando no me va el iphone el ordenador continúa con wifi sin problemas. No se si habría que abrir puertos o q.

Mi iphone: 3GS 16 Gb - Jailbreak 3.0

A ver si a alguien le pasa lo mismo, gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola,

Os comento, tengo red Wifi en casa con el router de YA.COM(modelo SMC7908A), que hasta ahora no me había dado problemas de ningún tipo.

De repente el iphone me sigue conectando bien a la red pero me va super lento o no va. Lo curioso es que al cabo de un rato sí va, y cuando me conecto con el teléfono a otra wifi me va bien, así que entiendo que mi problema no es del iphone sino del router que lo rechaza o algo.

Cuando no me va el iphone el ordenador continúa con wifi sin problemas. No se si habría que abrir puertos o q.

Mi iphone: 3GS 16 Gb - Jailbreak 3.0

A ver si a alguien le pasa lo mismo, gracias!

Haz un reset al router, a ver.....neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Cuando reiicio el router parece que el problema se me arregla, pero al rato vuelve a ir mal. La seguridad que uso es:

WEP Mode: 64 bit

Key Entry Method: HEX

Key Provisioning: Static

Me va tan lento que el G (no 3G) me va más rápido en descargar..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Esto es peor que la peli de Paranormal Activity!!! Pasan cosas rarísimas, por ejemplo cuando le quito la seguridad al router, o sea que se puede conectar cualquiera, lo que me pasa es que me va bien el safari i los streams, pero el Cydia no chuta.. Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ninguna, la verdad. Seria raro tambien que tuviera incompatibilidad con ese router pero esta visto que con el iPhone nunca se sabe. Lo mejor será que lo dejes con seguridad y funcionar asi. Hay algun ajustes "interesante" que cambiar en cuanto al Wifi(tamaño de paquete y alguna cosa más podras cambiar..) pero no se si alguno parametro es posible que te solucione el problema.

Comprueba a ver si hay alguna actualización de firmware para tu router.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs