Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kendomari10

De donde es mi iphone?

Recommended Posts

Hola, no llevo con mi nuevo "juguete" ni cinco horas y ya estoy pensando en sacarle todo el partido posible. Es un 3G de 8gb.

Tengo metida la sim de vodafone sin cydia ni nada por el estilo por lo que entiendo que es libre de origen (esto sumado a que las instrucciones venían del anterior propietario en italian, blanco y en botella...) y me aparece en el iTunes posibilidad de actualizar a la 3.1.2.

1º No se si esta nueva versión mejora alguna cuestión de la anterior versión. Hay veces, por lo que leo en el foro, que lejos de mejorar, empeoran rendimiento, velocidad, batería, etc...

2º Si actualizo, ¿podría hacer un jailbreak sin problemas?

P.D. Hay alguna manera de saber el origen de los iPhone?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí, tiene pinta de ser italiano.

hay una forma de saberlo, lo publiqué en el foro varias veces.. busca, creo que hay un listado según el model Nº.

Si es italiano no verás logo de operador en la parte trasera de la caja. comprueba que el númeor de serie del iPhone y el de la caja coinciden.

En serio no sabes si te has comprado un iPhone 3GS libre de fábrica o bloqueado para un operador? hay una diferencia de precio considerable.

Si es italiano, es libre de fábrica pero italia no es el único país que los vende libres de fábrica.

Sobre lo que preguntas del firmware 3.1.2 quizás te interese leer esto antes de hacer nada:

http://iphonejtag.blogspot.com/

http://blackra1n.com/

Aún no me he metido con esto, pero supongo que como siempre si tienes un libre de fábrica podrás hacer el jailbreak en esta versión y aunque no funcione la liberación para los iPhone 3G/3GS actualizados o restaurados a 3.1.2 desde iTunes con el firmware oficial (por el tema de siempre que te sube el baseband y no se puede bajar).

A ver si se pasa alguien que lo haya probado blackra1n por aquí y nos confirma..

Suerte!

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs