Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chusito87

Por fin Mi 3gs.

Recommended Posts

Al fin e recibido en mi casa mi deseado 3gs 32 gb!!! despues de tener mil discusiones con movistar x k no se enteraban con mi datos despues de 1 mes de espera ya tengo mi IPHONE!!! lo malo es k aun no m an dado de baj de vodafone y no e podido resistir la tentacion y l e puesto la tarjeta movistar sin estar con la linea activda no pasara nada no??? de momneto m pone sin servicio espero k cuando movistar me d de alta no halla ningun problema no??? y bueno y con el jailbreak???me lo recomnedais????? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No tendría que haber ningún problema, simplemente cuando tengas la línea activada verás que coge cobertura.

Particularmente yo sí te recomiendo jailbreak, aunque sí es cierto que antes de meterte "a saco" dediques un tiempo o una temporadita a familiarizarte con el funcionamiento del iPhone tal cual viene de fábrica.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por lo de encender el iphone sin tener la linea aun no te preocupes. A mi me lo dieron el martes y el miercoles por la noche me activaron la linea. Y en ese tiempo lo tuve encendido y trasteando con el aunque sin cobertura claro. Eso si me dijeron los de Movistar que la noche que te lo vallan a dar de alta que apagues los dos telefonos, es decir el iphone y tu antiguo telefono con la otra operadora. Y en esa noche ya se da de alta y a la mañana siguiente ya puedes encender el iphone. Espero haberte solucionado la duda. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Al fin e recibido en mi casa mi deseado 3gs 32 gb!!! despues de tener mil discusiones con movistar x k no se enteraban con mi datos despues de 1 mes de espera ya tengo mi IPHONE!!! lo malo es k aun no m an dado de baj de vodafone y no e podido resistir la tentacion y l e puesto la tarjeta movistar sin estar con la linea activda no pasara nada no??? de momneto m pone sin servicio espero k cuando movistar me d de alta no halla ningun problema no??? y bueno y con el jailbreak???me lo recomnedais????? muchas gracias

Chusito,

Entiendo que si te lo han enviado a casa es que has hecho el canje por telefono o por internet y que te han tardado 1 mes en dártelo ¿Qué medio utilizaste? Es que yo hice el canje de puntos por internet el día 13 de octubre y estoy deseando que me llegue.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs