Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kryfter

firm 3.1.2 con JB de Blackrain

Recommended Posts

hola, el caso es que hace 48 horas actualize a la 3.1.2 ( tengo un 3g ) y le he puesto el Jb con el blackrain....

El unico cambio que he hechio al utilizarlo es que e desactivado el Push, y he activado las notificaciones para usar el Ping....

El uso es mas o menos el mismo y....antes llegaba a las 14 horas a casa después de 8 horas de curro y me quedaba entre el 60/50% de bateria y ahora, he llegado estos días con la bateria por debajjo del 30%.

Alguien sabe que puede pasar??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, el caso es que hace 48 horas actualize a la 3.1.2 ( tengo un 3g ) y le he puesto el Jb con el blackrain....

El unico cambio que he hechio al utilizarlo es que e desactivado el Push, y he activado las notificaciones para usar el Ping....

El uso es mas o menos el mismo y....antes llegaba a las 14 horas a casa después de 8 horas de curro y me quedaba entre el 60/50% de bateria y ahora, he llegado estos días con la bateria por debajjo del 30%.

Alguien sabe que puede pasar??

Me huele muy mal este asunto de blackra1n!! prueba a hacer un jailbrak con el dev team el mas conocido. De todas maneras puede deberse a factores externos o simplemente que la actualizacion 3.1.2 consuma mas pero lo dudo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me huele muy mal este asunto de blackra1n!! prueba a hacer un jailbrak con el dev team el mas conocido. De todas maneras puede deberse a factores externos o simplemente que la actualizacion 3.1.2 consuma mas pero lo dudo.

¿Que tendra que ver Blackra1n con el problema del usuario? No mezclemos cosas porque no tiene nada que ver.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ttengo el Iphone 3G con baseband 05.11.07 y firm 3.1. Puedo hacer algo para poder liberarlo o tengo que seguir esperando?

Mete Fuzzyband, desde cydia y si tienes el bootloadre 5.8 te dejara bajar la baseband, si no a esperar toca.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs