Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
victor.conecta

Blackra1n VS Dev tEAM

Recommended Posts

Escribo este post para dejar claro una cosa, ahora va el pijete de Blackra1n y saca la aplicacion para liberar todos los productos de apple. (Fue el primero, eso lo se). Pero tengan en cuenta una cosa el Dev Team el de la piña colada tambien ha sacado el Jailbreak para los iphone con firmware 3.1.2. Digo esto para la gente que quiera liberar su movil ya que blackra1n solo hace jailbreak y si has actualizado a la version 3.1.2 antes de hacerlo, estate preparado para esperar a que se pueda liberar, ya que tambien actualiza la baseband.

EN FIN YO SIGO CON LOS DE DEV TEAM QUE ELLOS SI QUE TE AVISAN DE COMO HACER JAILBREAK PARA PODER USAR YELLOWSNOW (Es dedir poder utilizar tu movil con cualquier operador si no lo tienes libre obvio).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Escribo este post para dejar claro una cosa, ahora va el pijete de Blackra1n y saca la aplicacion para liberar todos los productos de apple. (Fue el primero, eso lo se). Pero tengan en cuenta una cosa el Dev Team el de la piña colada tambien ha sacado el Jailbreak para los iphone con firmware 3.1.2. Digo esto para la gente que quiera liberar su movil ya que blackra1n solo hace jailbreak y si has actualizado a la version 3.1.2 antes de hacerlo, estate preparado para esperar a que se pueda liberar, ya que tambien actualiza la baseband.

EN FIN YO SIGO CON LOS DE DEV TEAM QUE ELLOS SI QUE TE AVISAN DE COMO HACER JAILBREAK PARA PODER USAR YELLOWSNOW (Es dedir poder utilizar tu movil con cualquier operador si no lo tienes libre obvio).

Saludos

Me parece que el calificativo de "pijete" sobra puesto que para nada es de ser pijo tener una aplicación capaz de hacer Jailbreak en poco tiempo cualquier iPhone. ¿En que te crees que se basará el nuevo Redsnow que pueda salir?

Es algo obvio, blackra1n hace unicamente Jailbreak, al igual que Pwnage tool. La diferencia es que en Pwnage puedes crear el firmware SIN que actualice baseband pero nada mas.

Sigue con ellos si te parece.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parece que el calificativo de "pijete" sobra puesto que para nada es de ser pijo tener una aplicación capaz de hacer Jailbreak en poco tiempo cualquier iPhone. ¿En que te crees que se basará el nuevo Redsnow que pueda salir?

Es algo obvio, blackra1n hace unicamente Jailbreak, al igual que Pwnage tool. La diferencia es que en Pwnage puedes crear el firmware SIN que actualice baseband pero nada mas.

Sigue con ellos si te parece.

salu2

El calificativo se lo pongo por las maneras de publicar la aplicacion, no se si estas al dia de como la ha publicado y de que manera. Por otro lado no es mi intencion descalificar a nadie.

Por lo de nada mas... Creo recordar que mucha gente utilizar el jailbreak solo por poder liberarlo. Exceptuando algunos que lo usamos para otros fines, de ahí mi aclaración.

Quien publica un software con su cara y pareciendose al principe de braveheart en la portada?

Me sobran los comentarios.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que encuentro un poco equivocado en este hilo es lo siguiente....

"El calificativo se lo pongo por las maneras de publicar la aplicacion, no se si estas al dia de como la ha publicado y de que manera. Por otro lado no es mi intencion descalificar a nadie."

Diria que Schumy tiene ya un historial muuuy extenso como para pensar que no sabe del tema.....vaya es mi forma de pensar, a mi me a ayudado y mucho en este foro....

...y sino solo hay que comparar posts y reputaciónes...jejej

UN saludinnn!!! wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que encuentro un poco equivocado en este hilo es lo siguiente....

"El calificativo se lo pongo por las maneras de publicar la aplicacion, no se si estas al dia de como la ha publicado y de que manera. Por otro lado no es mi intencion descalificar a nadie."

Diria que Schumy tiene ya un historial muuuy extenso como para pensar que no sabe del tema.....vaya es mi forma de pensar, a mi me a ayudado y mucho en este foro....

...y sino solo hay que comparar posts y reputaciónes...jejej

UN saludinnn!!! wink.gif

No es por el historial de una persona simplemente comento las maneras del tipo este a publicar la aplicacion. He estado trasteando con el iphone y mi mac y no se porque pero deja archivos de rastro aun despues de instalar la aplicación. Simplemente que mi opinion es como la cualquier otra persona como seria el mundo si todos pensamos igual.

whistle.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es por el historial de una persona simplemente comento las maneras del tipo este a publicar la aplicacion. He estado trasteando con el iphone y mi mac y no se porque pero deja archivos de rastro aun despues de instalar la aplicación. Simplemente que mi opinion es como la cualquier otra persona como seria el mundo si todos pensamos igual.

whistle.gif

Por cierto mi opinion iba por el de blackra1n y mi reputacion no en este foro puede que no sea grande pero en otros tenga buena reputacion en el tema android.

Sino hecha un vistazo a la cocina !!! en htc haber la aportacion en roms

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tema de la reputación es absurdo. Puedo tener muchos mensajes y haber participado en otros muchos foros que no indica cuanto puedo saber o no(aunque se agradece el reconocimiento).

Por otro lado, si, quizas la forma de haber sacado la aplicación muestra algo de prepotencia pero es algo que no voy a valorar puesto que lo que se debe valorar es cuan bien funciona la aplicación y no la "presentación" de la misma. Por todos es sabido quien es Geohot y que ha aportado al mundo del iPhone. Las otras dudas, sobran.

En cuanto a rastro que pueda dejar, cualquier aplicación suele dejar algun que otro rastro(temporales, etc..)

No creo que por ello debamos alarmarnos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El tema de la reputación es absurdo. Puedo tener muchos mensajes y haber participado en otros muchos foros que no indica cuanto puedo saber o no(aunque se agradece el reconocimiento).

Por otro lado, si, quizas la forma de haber sacado la aplicación muestra algo de prepotencia pero es algo que no voy a valorar puesto que lo que se debe valorar es cuan bien funciona la aplicación y no la "presentación" de la misma. Por todos es sabido quien es Geohot y que ha aportado al mundo del iPhone. Las otras dudas, sobran.

En cuanto a rastro que pueda dejar, cualquier aplicación suele dejar algun que otro rastro(temporales, etc..)

No creo que por ello debamos alarmarnos.

Salu2

Eso espero compañero. Aunque al tener acceso root al terminal... Imaginad lo que podria colocarnos a todos en el movil.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tambien lo tiene Cydia, debemos desconfiar por ello?

Salu2

Hola compañero recuerdas aquello que te comente del acceso root. Pues parece ser que por algunos foros recomiendan cambiar el acceso y el password eso de root y alpine, pues ya pulula un virus que por hacer no hace mucho simplemente te cuelan una imagen de fondo pero eso ya abre las puertas a muchos y si........ y si......

Tambien he visto en un repositorio cosas para la seguridad.

Pero no iba mal encaminado con mi comentario.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola compañero recuerdas aquello que te comente del acceso root. Pues parece ser que por algunos foros recomiendan cambiar el acceso y el password eso de root y alpine, pues ya pulula un virus que por hacer no hace mucho simplemente te cuelan una imagen de fondo pero eso ya abre las puertas a muchos y si........ y si......

Tambien he visto en un repositorio cosas para la seguridad.

Pero no iba mal encaminado con mi comentario.

Saludos.

El acceso al root es indiferente al sistema de jailbreak que utilices......

vas a tener el mismo problema con un custom que con blackra1n

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se donde habras leido lo del virus pero para que entre en el iPhone debes instalarlo tu. Safari no permite la ejecución de codigo extraño, no tiene permisos para ello.

Por tanto, la unica forma es que lo metan en algun paquete de Cydia y al instalarlo, entre.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me parece increíble este hilo, es como estar viendo Matrix a través del código Matrix sin decodificar, vamos que no entiendo nada de nada. Por momentos no sabía distinguir el mundo de Matrix del mundo real y ha aparecido Morfeo a mi lado y me ha dicho: "¿Qué es real?"

No obstante doy mi opinión aunque sólo sea para que los profanos como yo entendamos algún mensaje de este hilo:

Yo liberé mi iPhone con la piña [pwange tool] y me fue bien, pero si schumy y georgeV dicen que blackra1n va bien, entonces es que blackra1n va bien, no hay discusión posible.

He dicho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs