Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
texuas

Confirmación De Que La Liberación Por IMEI Funciona

Recommended Posts

Pues eso.... tengo un iphone 3Gs de 16Gb exclusivo de Movistar que he comprado hace unos días, el caso es que estaba en versión 3.1 de fábrica, me decidi a solicitar la liberación por EMEI tras ver que había varios foreros de otros foros que confirmaban que la liberación funcionaba al 100 por 100 y es que nada tiene que ver liberarlo por software a la liberación por IMEI, esta última deja el iphone como si fuera un iphone LIBRE DE FABRICA, algo muy importante, nada que ver con la liberación con el UltransnoW o similares.

El caso es que solicite la liberación el Viernes y hace un rato recibi el correo de que ya estaba lista, que para liberar el iphone debía de conectarlo al iTunes con una tarjeta dentro, la cual NO PODIA SER DE MOVISTAR, asi que le puse una de Simyo, tras un ratillo conectado al itunes el iphone SE QUEDO LIBRE como el viento y ya pillo cobertura con Movistar, ahora lo he actualizado a 3.1.2 desde itunes y sigue absolutamente libre, pues como ya dije la liberación por EMEI es como dejar el iphone libre de fábrica.

Por tanto os confirmo por propia experiencia que la liberación por IMEI, funciona.

A modo de consejo, deciros que que como siempre que sale algo nuevo, se apuntan al carrro un montón de estafadores, con lo que se empiezan a ver muchos sitios donde dicen liberarlos y con precios que van desde los 39 a los 57 euros, os aconsejo que no lo contrateis con el primero que pilleis, ha de ser alguien con prestigio y sobre todo al que se le pueda pagar con Paypal, yo no voy a poner ninguno por ética y por que no procede.¡, insisto OJO con los timadores que por desgracia abundan mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, yo el iphone de Movistar lo compre en Ebay, no tengo contrato.

Bueno debido a la saturación de privados solicitandome el lugar donde yo lo libere, os lo voy a poner aqui y os pongo un foro donde se habla del tema y donde postea el vendedor, evidentemente yo no me responsabilizo de nada, a mi me funciono perfectamente y vereis que a la gente de ese foro tambien, luego que cada cual haga lo que quiera

La página en la que se compra la liberación por IMEI es:

www.tianya.es

En este foro participa el propio vendedor y hay muchas respuesta de gente que le compro la liberación

http://www.gsmspain.com/foros/hp7799...Versiones.html

Ni yo, ni foroiphone nos hacemos responsables del uso que cada cual haga de la Web, se postea para informar debido al gran número de privados preguntando lo mismo.

Slud2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, yo el iphone de Movistar lo compre en Ebay, no tengo contrato.

Bueno debido a la saturación de privados solicitandome el lugar donde yo lo libere, os lo voy a poner aqui y os pongo un foro donde se habla del tema y donde postea el vendedor, evidentemente yo no me responsabilizo de nada, a mi me funciono perfectamente y vereis que a la gente de ese foro tambien, luego que cada cual haga lo que quiera

La página en la que se compra la liberación por IMEI es:

www.tianya.es

En este foro participa el propio vendedor y hay muchas respuesta de gente que le compro la liberación

http://www.gsmspain.....Versiones.html

Ni yo, ni foroiphone nos hacemos responsables del uso que cada cual haga de la Web, se postea para informar debido al gran número de privados preguntando lo mismo.

Slud2

cuxa,queria comentarte una cosa muy curiosa sobre todo a ti que soy uno de tus lectores fans! jajaja,y de paso contar mi experiencia con este post de liberacion por imei.

el pasado dia 13 de oct solicite la liberacion de mi 3gs movistar a tianya.es..aun me queda bastante de contrato con vomistar peeero como hombre prevenio vale por 2...jejejeje bueno,en 48h me llego el mail con las instrucciones para conectar el ifon a itunes y bla bla bla..

por otro lado tambien decia que si lo tenia liberado por soft(cosa qno tengo)y con el jailbreak(cosa qsi tengo)que devia restaurar o actualizar y que despues de eso me apareceria el mensage diciendo-enhorabuena su iphone a sido liberado-pos yo lo conecte a itunes sin haber hecho nada de eso...evidentemente no me aparecio dicho mensage..pero grata fue mi sorpresa cuando le meti una sim vodafone y funciono a la primera! no he tenido la oportunidad de probar con otro operador..pero funcionar funciona...

en fin texu,que opinas?

estoy contento con el funcionamiento pero lo encuentro raro...haber si el 3gs q me dio movistar(de los primeros en llegar a mallorca) era libre de fabrica..jajajaja

bueno,si a alguno de vosotros os a pasado..espero que arrojeis un poco de luz sobre mi incertidumbre..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs