Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kendomari10

Mi pequeño

Recommended Posts

Hola a todos. Aunque éste no es mi primer post, si que lo es como poseedor de un iPhone. Eso sí, soy humilde y he empezado por un 3G de 8gB.

Es de segunda mano (por lo menos) y creo que es italiano (porque las instrucciones venían en ese idioma y porque no he tenido que hacer nada con él para introducirle mi sim de Vodafone).

Creo que después de leeros durante estos últimos meses, ya pensaba en poner en práctica los estupendos tutoriales que nos facilitáis a la velocidad del rayo.

En cualquier caso, se me plantean algunas dudas que iré colocando en su hilo correspondiente.

Bueno, un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos. Aunque éste no es mi primer post, si que lo es como poseedor de un iPhone. Eso sí, soy humilde y he empezado por un 3G de 8gB.

Es de segunda mano (por lo menos) y creo que es italiano (porque las instrucciones venían en ese idioma y porque no he tenido que hacer nada con él para introducirle mi sim de Vodafone).

Creo que después de leeros durante estos últimos meses, ya pensaba en poner en práctica los estupendos tutoriales que nos facilitáis a la velocidad del rayo.

En cualquier caso, se me plantean algunas dudas que iré colocando en su hilo correspondiente.

Bueno, un saludo a todos

Que disfrutes del bicho ^_^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso si que es un buen negocio, jaajjajaja no sabía que podían darlos gratis, te gastarás mucho dinero no????

Realmente han sido muchas coincidencias juntas:

- 5 años sin canjear puntos (el iphone 3g lo cogí con alta nueva)

- 2 meses de gasto inmenso (un familiar ingresado en el hospital)

- gasto mensual entre 40 y 60 euros (uso mucho el teléfono si lo se)

Realmente no iba a cambiar, mi iphone 3g iba genial, pero me llamo MOVISTAR que ya era hora de gastar los puntos, al preguntar resulta que tenia 480000 puntos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Realmente han sido muchas coincidencias juntas:

- 5 años sin canjear puntos (el iphone 3g lo cogí con alta nueva)

- 2 meses de gasto inmenso (un familiar ingresado en el hospital)

- gasto mensual entre 40 y 60 euros (uso mucho el teléfono si lo se)

Realmente no iba a cambiar, mi iphone 3g iba genial, pero me llamo MOVISTAR que ya era hora de gastar los puntos, al preguntar resulta que tenia 480000 puntos.

Pues eso que ganas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

40-60€ te parece mucho gasto????

Pues tendrias que ver mis facturas o las de muchos del foro,te iba a dar algo,ajjaja.

Lo bueno es el porron de puntos que tenias y encima te llaman ellos para ofrecertelo(raro,raro!!!!)

Pero bueno a disfrutarlo y ya sabes,a aprender todo lo posible.

Has entrado en el Apple World!!!

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    LLevo con mi primer iphone que ademas es un iphone 4 en blanco medio mes y estoy encantada cada vez que averiguo algo nuevo o descargo algo nuevo me hace una ilusión... xD

Me alegro mucho,ahora a disfrutarlo y a aprender!!!!

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs