Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Cuadros

Dudas de novato

Recommended Posts

Pues he aquí mi pregunta de novato.

Estoy intentando subir fotos del PC al Iphone, pero no me sale la pestaña de fotos en Itunes. Me han dicho que cuando el ordenador me lo reconozca como camara de fotos, arrastre las fotos que quiera. Pero no me da la opción de pasar pegar nada. Como lo hago? mi Iphone no tiene jailbreak.

El otro tema es el correo, no consigo asociar una cuenta. Me pide códigos que desconozco.

Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues he aquí mi pregunta de novato.

Estoy intentando subir fotos del PC al Iphone, pero no me sale la pestaña de fotos en Itunes. Me han dicho que cuando el ordenador me lo reconozca como camara de fotos, arrastre las fotos que quiera. Pero no me da la opción de pasar pegar nada. Como lo hago? mi Iphone no tiene jailbreak.

El otro tema es el correo, no consigo asociar una cuenta. Me pide códigos que desconozco.

Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias por adelantado.

Fotos: La pestaña de fotos es la última de la derecha, la tendrás oculta, amplia la ventana o desplaza con la barra para que aparezca.

Mail:Que tipo de cuenta es?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Fotos: La pestaña de fotos es la última de la derecha, la tendrás oculta, amplia la ventana o desplaza con la barra para que aparezca.

Mail:Que tipo de cuenta es?

Vale, ya he encontrado la pestaña jeje whistle.gifwhistle.gif Que verguenza!!!

El email es el que tengo asociado a Outlook y el servidor es de Arrakis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs