Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
MacKoa

Mi iPhone averiado

    Pregunta

    Buenos días,

    espero que me puedan ayudar, porque tengo un problema con mi iPhone; empiezo:

    lo compré el 7 de enero y hasta hace..mes y medio, poco más quizás me iba de maravilla, pero empezó a bloquearse usando safari y cerrándose la aplicación sola, cuando llamaba no me colgaba, si navegaba nuevamente por safari me dejaba de funcionar la pantalla (aún encendida) y veía como bajaba el nivel de batería hasta que le daba por bloquearse, una vez bloqueado, no se podía desbloquear... y por último, misteriosamente mi queridísimo iPhone se calentaba solo, sin usar nada, incluso bloqueado. Esto hizo que aparecieran unas grietas en mi carcasa (negra) que entiendo que deban ser del mismo calor que desprende el móvil.

    Visto lo visto, lo llevé ayer al servicio técnico de movistar, en Las Palmas de Gran Canaria (calle Pérez del Toro, 23) y me recogen el móvil sin problemas pero me dicen que los daños de la carcasa no los cubre la garantía... ¿eso es normal? ¿el móvil se avería solo (porque NO ha recibido golpes ni caídas) y la garantía no cubre eso?

    Tengo un mes para que me lo devuelvan y quiero solventar este detalle lo más rápido posible porque me tiene preocupado, las grietas son bastante visibles, y si fuera por un mal uso por mi parte no diría nada, pero si no ha sido culpa mia...

    Espero que alguien pueda ayudarme, gracias

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    0 respuestas a esta pregunta

    Recommended Posts

    No han habido respuestas a esta pregunta

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×