Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
garfiolin

NO SE BORRAN LOS CORREOS DEL IPHONE EN LA VERSION 3.0 Y 3.1

Recommended Posts

Ya he descubierto porque la capacidad de mi iphone disminuye y es porque no se borran los correos eliminados.Esto me ocurre en la version 3.0 y 3.1, Aunque los elimines y despues vacies la papelera siguen en alguna parte de la memoria (ocupando espacio) y si haces una busqueda en el buscador del iphone introduciendo la @ o cualquier texto que contenia el email aparece de nuevo. Yo he buscado y me aparecen emails eliminados hace semanas e incluso meses.

Este es el motivo por el que en la carpeta "otros" cuando sincronizo en itunes cada vez tengo mas capacidad de memoria ocupada y claro asi dentro de un tiempo me quedare sin memoria.

Mi pregunta es ¿se pueden eliminar los emails borrados completamente de la memoria interna del iphone? He leido que borrando la cuenta (es de hotmail por cierto) se eliminan, pero mi duda es si al volverla a configurar de nuevo aparecen.

Tal vez la version 3.1.2 corrige este error?

Necesito vuestra ayuda ya que no consigo liberar la memoria de dos iphone que tengo y tener que borrar las cuentas de email me parece muy radical y un fastidio.

Gracias anticipadas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Dentro de cada cuenta de mail tienes un apartado que pone Avanzado, etra y allí tienes otro que pone Eliminar

Dentro defines la frecuencia de borrado...

Un saludo.

Si, ahi lo he puesto en 1 dia que es el minimo, antes lo tenia en una semana. Se supone que asi se eliminan definitivamente?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En principio si, a mi me funciona great.gif

Gracias, lo dejo asi a ver si mañana tengo mas espacio. En borrar del servidor tambien lo he puesto en "Al eliminar del buzon de entrada" ya que antes estaba en nunca y no se si tendra algo que ver. En fin mañana ya te cuentowhistle.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias, lo dejo asi a ver si mañana tengo mas espacio. En borrar del servidor tambien lo he puesto en "Al eliminar del buzon de entrada" ya que antes estaba en nunca y no se si tendra algo que ver. En fin mañana ya te cuentowhistle.gif

Ten en cuenta que en la sección "otros" del itunes va todo lo de Cydia.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues no hay forma. He eliminado el email y si me desaparecen los 500mb de la carpeta "otros", pero cuando lo vuelvo a configurar empiezan a cargarme los 2700 correos que tengo en mi cuenta y al ir eliminandolos me vuelve a ocupar ese espacio. No se que hacer ya.

Por cierto no hay que poner eliminar del servidor ya que se borran todos los mensajes de la cuenta de hotmail, aunque pude recuperarlos porque estaban en mensajes eliminados.

Enfin si se os ocurre algo que pueda hacer os lo agradeceria.cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs