Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
victor.conecta

Invisible Shield

Recommended Posts

Hola pues eso que he estado mirando las invisible shield y mañana debo instalar una. El precio y los videos me han convencido y queria saber si alguien se ha puesto alguna. He visto que lo mas complicado es las esquinas de la parte de atras. Pues eso alguien que las haya puesto si me envia algunas fotitos o informacion sera de agradecer.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola pues hoy acabo de instalar el invisible shield y la verdad es bastante complicado de instalar la parte trasera. He hecho la gran prueba de fuego de las llaves e impoluto. Pero tiene varios contras, la instalacion es bastante complicada y la calidad de imagen de la pantalla no es la misma que con los protectores anti reflejo y burbujas convencionales. Se ve peor.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo me pense mucho lo del invisible y la verdad al final no lo puse. le puse una pegatina de esas invisible en el cristal y es increible de verdad no se nota nada parece que no la lleva y la pantalla se ve igual.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tengo instalado un invisible shield full body (delant y tras) en mi 3G y en mi 3Gs y weno tal vez la parte de atras es algo complicada de que te kede perfecta, pero la delantera sin problemas, ni burbujas, y no se aprecia nada, como si no tubiera nada.

A mi me encanta y esa es mi opinion tras haber probado 3 protectores diferentes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo me instalé una en mi 3G. Es la mejor opción, aunque la instalación es bastante complicada, sobre todo la parte de atrás y sus esquinas.

En este foro vi una recomendación de un compañero, lo miré y es lo que le he puesto a mi 3Gs. Es prácticamente igual que el invisible shield, solo que mucho más barato. Además si pides 3, los portes son gratis. Así puedes poner una de prueba, para saber cómo va el tema y luego ya le pones la definitiva. Cuando la pones siempre te queda alguna burbuja, pero a los 2 ó 3 días queda perfecto. Échale un ojo:

Best Skins Ever, Inc. Home Page

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la verdad es que cuesta algo mantarsela al iphone pero tanpoco es para asustarse,con un poco de cuidado se puede montar yo la compre en otro sitio pero creo que es lo mismo www.ishield.es ,ten en cuenta en la parte de atras las esquinas que son muy delicadas para montar ,lo de mas bien todo y eso de que la pantalla cambia y todo este rollo .........si esta bien instalada la invisible la pantalla se queda igualita no cambia en absoluto

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs