Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
werigui

Pantalla rota iphone 3g

Pregunta

Hola a todos, mi iphone a sufrido hoy una tragedia y se ha suicidado. A caido de cara con la pantalla hacia abajo y se a reskebrajado la pantalla (la parte de fuera), y no se k hacer, si venderlo y comprar otro o cambiarle yo la pieza o nose. He visto por ebay y la pieza que a mi me hace falta son 20 euros a lo sumo pero segun creo entender no es obra para cualkiera. A ver si me podeis dar algun consejo de que hacer o algo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Necesitas comprar el digitalizador. A menos que lo hayas hecho alguna vez, peligra bastante que dañes algo más.

Como ha dicho sluggish, puedes contactar con Superw o conmigo si quieres que te lo haga alguien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola a todos, mi iphone a sufrido hoy una tragedia y se ha suicidado. A caido de cara con la pantalla hacia abajo y se a reskebrajado la pantalla (la parte de fuera), y no se k hacer, si venderlo y comprar otro o cambiarle yo la pieza o nose. He visto por ebay y la pieza que a mi me hace falta son 20 euros a lo sumo pero segun creo entender no es obra para cualkiera. A ver si me podeis dar algun consejo de que hacer o algo.

Saludos

Pues si, no es tarea facil, el cambiar solo el cristal es imposible por que la pantalla el digitlice y el cristal vienen pegados con una pasata especial y calor, te tendrias que comprar la pieza completa que debe andar por los 80 o 90 euros mas o menos, a eso has de sumar la mano de obra y los envios, tanto Suchmy como superw los reparan..

Yo tengo un 3G negro que tiene mal la placa y necesito comprar uno siniestrado, si al final decides venderlo dímelo y hablamos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pues mirare videos por internet haver como se hace y si realmente veo k no voy a poder os lo enviaria a alguno. Y por lo de venderlo tendrias que hacerme una buena oferta ya que solo tiene el cristal roto y es un blankito jeje.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs