Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alex993

NECESITO VUESTRA AYUDA, NO PUEDO MAS.

Recommended Posts

Hola a todos,

hace unos dias un amigo en USA me envio su iphone 3g 16gb, lo utilizaba con contrato at&t, el iphone no es libre de fabrica, solamente se podia utilizar con su tarjeta sim at&t...entonces....

Me dijo que lo habia liberado ( y la verdad es que me ha sorprendido porque mi amigo no es un manitas en la informática, jeje), me dijo que le habia instalado el firmware 3.1 que lo habia jailbreak y listo para utilizarlo con cualquier operadora...asi que hasta ahi todo bien(eso creia)....

Entonces meto mi tarjeta sim de orange (contrato), y me sale que la tarjeta sim esta bloqueda que desbloque el iphone, introduzco el pin de la tarjeta sim, y sigue diciendome lo mismo....ahora SOLAMENTE ME DEJA HACER LLAMADAS DE EMERGENCIA...que puedo hacer, que estoy que no puedo mas !!!, estoy aburrido de de leer en foros, tutoriales, etc...

Es bastante extraño, dado que el iphone está actualizado al firmware 3.1, tiene el cidya instalado....asique en principio ha debido de hacer algo mal durante el proceso, porque sino no me lo explico.

Que debo hacer?, resetear el iphone?, si lo reseteo se va al firmware de fabrica?

lo llevo a una tienda a que lo liberen ellos ?...

puf

muchas gracias a todos, espero que se arregle.

gracias,

alex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, gracias por responder tan pronto

el modem firmware que aperece es : 05.11.07

Espero que tenga solucion, no se si el problema es que es un iphone americano....bueno como vereis soy un completo novato en temas del iphone... smile.gif

gracias otra vez.

alex

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, gracias por responder tan pronto

el modem firmware que aperece es : 05.11.07

Espero que tenga solucion, no se si el problema es que es un iphone americano....bueno como vereis soy un completo novato en temas del iphone... smile.gif

gracias otra vez.

alex

Ese número se llama baseband, y tu amigo ha metido la pata. Esa naseband a dia de hoy no se puede liberar. Solo hay una pequeña esperanza ybes que el programa fuzzyband te baje la baseband. Descargalo desde cydia y prueba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

puf, me has dejado helado.

que es exactamente lo que ha hecho mal para que no se pueda liberar??..supongo que se podra solucionar, no hay rumores de cuando habra algun software que lo solucione?

Me estoy metiendo ahora mismo en cidya, instalare fuzziband como me dices, pero no se ni como funciona.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aacbo de instalarlo, lo he abierto, y me dice lo siguiente:

Bootloader version: 05.09[G2M3S2]

Baseband Version: ICE2-05.11.07

Iphone OS Version: 3.1

Me dice ¨ Not supported ¨

Este ultimo mensje en letras rojas :

Sorry, downgrading will only work with baseband Bootloader 05.08

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por lo que me dice el programita no hay solucion....debe de haber otra solucion, no puede ser que un telefono que es su principal funcion, por introducir un software, firmware o lo que sea de forma errónea o lo que sea..., ya no se le pueda dar su principal uso....menudo fallo.

gracias de todos modos, espero que se solucione!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

otra cosa, no se si esto te puede ayudar a la hora de guiarme, pero cada vez que apago o enciendo el iphone, me sale en el medio de la pantalla el icono de una piña con un mordisco en el lado derecho....supongo que esto es del programa pwnagetool, no se si esto quiere decir algo, es raro que no salga el logo de la manzanita...

y si lo reseteo como viene de fabrica?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

otra cosa, no se si esto te puede ayudar a la hora de guiarme, pero cada vez que apago o enciendo el iphone, me sale en el medio de la pantalla el icono de una piña con un mordisco en el lado derecho....supongo que esto es del programa pwnagetool, no se si esto quiere decir algo, es raro que no salga el logo de la manzanita...

y si lo reseteo como viene de fabrica?

Lo de la piña es por que tiene el jailbreak hecho, en cuanto a liberalo, tendrás que esperar a que salga algo nuevo... tongue.gif estate atento al foro.....

Un saludo... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo de la piña es por que tiene el jailbreak hecho, en cuanto a liberalo, tendrás que esperar a que salga algo nuevo... tongue.gif estate atento al foro.....

Un saludo...

ok muchas gracias !!! great.gif

No se sabe de nadie que este trabajando o este en proceso de hacerlo oficial?, supongo que no sere el unico que este en esta situacion...de todas maneras, me podrias indicar, que nombre tiene este problema?, como se llama? o como lo han nombrado los entendidos?, para asi poder buscarlo con mas facilidad a la hora de describir lo que me pasa....como veras no tengo ni idea de este mundillo, jeje.

Es porque la firmware del modem no funciona con la actualizacion 3.1 ??

muchas gracias, esperemos que pronto salga algo, porque sino menuda pena ,y perdida de tiempo.

gracias otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok muchas gracias !!! great.gif

No se sabe de nadie que este trabajando o este en proceso de hacerlo oficial?, supongo que no sere el unico que este en esta situacion...de todas maneras, me podrias indicar, que nombre tiene este problema?, como se llama? o como lo han nombrado los entendidos?, para asi poder buscarlo con mas facilidad a la hora de describir lo que me pasa....como veras no tengo ni idea de este mundillo, jeje.

Es porque la firmware del modem no funciona con la actualizacion 3.1 ??

muchas gracias, esperemos que pronto salga algo, porque sino menuda pena ,y perdida de tiempo.

gracias otra vez.

El numero 05.11.07 se llama la baseband, y lo que tú necesitas es que liberen esa baseband o bajar la baseband a un a liberada (lo que hace fuzzyband).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

george v y si hago el downgrade al firmware 3.0 ??, esto solucionaria los porblemas???, asi podria liberar el telefono?, hay multitud de tutoriales para hacer el downgrade del 3.1 al 3.0....teniendo el firmware 3.0 ya no habria ningun problema para liberar el iphone......

que opinas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

george v y si hago el downgrade al firmware 3.0 ??, esto solucionaria los porblemas???, asi podria liberar el telefono?, hay multitud de tutoriales para hacer el downgrade del 3.1 al 3.0....teniendo el firmware 3.0 ya no habria ningun problema para liberar el iphone......

que opinas?

Puedes bajar a 3.0 pero no te servira de nada ya que la baseband no bajará.

Lo siento......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

que opinas?

Como te ha dicho GeorgeV, no te va a servir de nada. Una vez subida no hay marcha atras(por el momento). ¿Cuando se podrá liberar? No se sabe. A dia de hoy es una incognita y no ha dicho nadie nada acerca de progresos o cosas similares.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias, la verdad es que me da una pena tener el iphone 3g seminuevo metido en su caja, cada vez que lo veo en mi mesa, me da una tremenda impotencia, pero en fin, supongo que saldrá el ¨crack¨ tarde o temprano, porque he estado metiendome en otros foros y videos en youtube, y hay demasiada gente con este mi problema con la misma baseband, y con el bootloader version 05.09, ...

Esperemos que saquen algo lo antes posible, porque sino el teléfono quedará obsoleto!!!!! frown.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs