Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergipb

Iphone en alemania

Recommended Posts

Tengo un Iphone (3g- 3.0- negro 16gb) contratado en España y me he venido a vivir un año a Alemania. No puedo seguir usando esta tarjeta aquí porque cuesta bastante caro. Tengo una tarjeta de prepago y mi intencion es poner esta tarjeta en el Iphone. La compañia de prepago es Thibo. Tengo el jailbreak hecho y tambien el Ultras0w pero no me coge la targeta, me manda a conectar con el Itunes ya que la tarjeta no es la anterior y en éste me pide restaurar pero antes acualizar a la 3.1. Tengo que restablecer valores iniciales para que funcione? Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tengo un Iphone (3g- 3.0- negro 16gb) contratado en España y me he venido a vivir un año a Alemania. No puedo seguir usando esta tarjeta aquí porque cuesta bastante caro. Tengo una tarjeta de prepago y mi intencion es poner esta tarjeta en el Iphone. La compañia de prepago es Thibo. Tengo el jailbreak hecho y tambien el Ultras0w pero no me coge la targeta, me manda a conectar con el Itunes ya que la tarjeta no es la anterior y en éste me pide restaurar pero antes acualizar a la 3.1. Tengo que restablecer valores iniciales para que funcione? Si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

Si tienes el jail y ultrasn0w te tiene que entrar....

vete a ajustes/general/restaurar y haz un restaurar ajustes de red con la sim nueva metida.

Si no te va, vuelve a ejecutar Ultrasn0w

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si tienes el jail y ultrasn0w te tiene que entrar....

vete a ajustes/general/restaurar y haz un restaurar ajustes de red con la sim nueva metida.

Si no te va, vuelve a ejecutar Ultrasn0w

suerte

Sigue sin funcionar, desde que meto la tarjeta nueva aparece un mensaje que pone "Se ha detectado una tarjeta nueva. Conectese a Itunes" es imposible que pueda hacer lo que me dices porque no me deja acceder a ajustes con la nueva tarjeta, solo puedo hacer llamadas de emergencia y por detras aparece un cable un usb y el sinbolo de itunes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs