Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Alfons_oc

No me funcionan las aplicaciones descargadas

Recommended Posts

Hola, soy novato en esto del Iphone, asi que el primer día me dedique a descargarme alguna aplicacion que otra. Al dia siguiente ya no me funcionaban, asi que decidí eliminarlas. Pero no hay forma, las borro de la pantalla y cuando actualizo me vuelven a aparecer. Alguien sabe pq no funcionan o como eliminarlas. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, soy novato en esto del Iphone, asi que el primer día me dedique a descargarme alguna aplicacion que otra. Al dia siguiente ya no me funcionaban, asi que decidí eliminarlas. Pero no hay forma, las borro de la pantalla y cuando actualizo me vuelven a aparecer. Alguien sabe pq no funcionan o como eliminarlas. Gracias

Que son aplicciones de appstore ? si son así, para borrarlas las tienes que borrar del iphone y también del pc, o en el pc destativarla de la sincronización.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como se borran del iphone?

Pulsa sobre cualquier icono durante 3 segundos y empezarán a vibrar con una "x" encima. Pulsa sobre la "x" del que quieras borrar y ya está, luego pulsa home para que dejen de vibrar.

De todas formas con que borres en el pc es suficiente, luego sincroniza y el pc te dira que se borrará automaticamente del iphone.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs