Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
almos90

Usar iphone 2G con gprs como modem en portatil con XP

Recommended Posts

Hola A todos!

Quisera saber si existe un metodo para usar como modem un iphone 2G con jailbreak 3.0 con conexion gprs en un portatil con windows XP instalado. Si es posible os agradeceria si me pudierais decir como o enlazarme a un manual o video.

A modo de comentario en mi iphone no me aparece la conexion IP que utiliza mi iphone para conectarse a internet. Me descargo correo y navego pero no me sale en red la configuracion de la conexion.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola A todos!

Quisera saber si existe un metodo para usar como modem un iphone 2G con jailbreak 3.0 con conexion gprs en un portatil con windows XP instalado. Si es posible os agradeceria si me pudierais decir como o enlazarme a un manual o video.

A modo de comentario en mi iphone no me aparece la conexion IP que utiliza mi iphone para conectarse a internet. Me descargo correo y navego pero no me sale en red la configuracion de la conexion.

Gracias

Prueba con PdaNet, lo tienes en Cydia.

Este tutorial te orientará

Y te dejo un video, en youtube tienes alguno más.(este es para 3G)

Suerte.... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Prueba con PdaNet, lo tienes en Cydia.

Este tutorial te orientará

Y te dejo un video, en youtube tienes alguno más.(este es para 3G)

Suerte.... great.gif

Fantástico!!! Tengo la conexion más cutre de movistar i va rapidisimo!!! Además és un ahorro porque no tengo que comprar bonos pregapado de internet para cuando salgo de casa.

Lo que he visto es que PDANET hay que comprarlo pasados los 14 dias de prueba.

Rizando el rizo...se puede crackear? o parchear? para evitar pagar...

Muy agradecido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Fantástico!!! Tengo la conexion más cutre de movistar i va rapidisimo!!! Además és un ahorro porque no tengo que comprar bonos pregapado de internet para cuando salgo de casa.

Lo que he visto es que PDANET hay que comprarlo pasados los 14 dias de prueba.

Rizando el rizo...se puede crackear? o parchear? para evitar pagar...

Muy agradecido

En el foro no se da cobertura a temas de crackeo, lo siento

Un saludo y si te parece cerramos el post... great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto