Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Kilerpoyo

Upgrade de 3.0 a 3.1.2

Pregunta

Buen dia al foro.

Cuando adquiri mi iphone fue con la version 2.x de fabrica por medio de TELCEL Mexico, posteriomente terminemi contrato y pase a actuarlizarlo con Redsnow a la 3.0 e instale cydia, pero no fue necesario instalar Ultrasnow por que quedo totalemtne funcional con la SIM Telcel que me venia de fabrica. Ahora me pregunto lo siguiente:

1. Si actualizo desde Itunes a la 3.1.2 oficial me seguira totalmente funcional con mi SIM Telcel pero se me borrara cydia?
    2. Si quiero tener cydia y otras aplicaciones como installous, entre otras es necesario aplicar BlackRain despues de actualizar mi iphone con itunes?
    3. Que me recomiendas para poder actualizar mi iphone 3g de 3.0 a 3.1.2?
    4. Va bien en un iphone 3g la nueva version?

Espero puedan ayudarme pues tengo muchso deseos de actualizar mi iphone. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buen dia al foro.

Cuando adquiri mi iphone fue con la version 2.x de fabrica por medio de TELCEL Mexico, posteriomente terminemi contrato y pase a actuarlizarlo con Redsnow a la 3.0 e instale cydia, pero no fue necesario instalar Ultrasnow por que quedo totalemtne funcional con la SIM Telcel que me venia de fabrica. Ahora me pregunto lo siguiente:

1. Si actualizo desde Itunes a la 3.1.2 oficial me seguira totalmente funcional con mi SIM Telcel pero se me borrara cydia?
    2. Si quiero tener cydia y otras aplicaciones como installous, entre otras es necesario aplicar BlackRain despues de actualizar mi iphone con itunes?
    3. Que me recomiendas para poder actualizar mi iphone 3g de 3.0 a 3.1.2?
    4. Va bien en un iphone 3g la nueva version?

Espero puedan ayudarme pues tengo muchso deseos de actualizar mi iphone. Gracias

1. Asi es.

2. Asi es

3. Restaurar.

4. Si.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

1. Asi es.

2. Asi es

3. Restaurar.

4. Si.

Salu2

Muchas gracias por responder tan rapido Schumy, una duda mas, tambien tengo un iphone 2g 3.0 y me pregunto lo siguiente:

1.- Es el mismo proceso para aumentarlo a la version 3.1.2?

2.- Va perfectamente Blackrain y la version 3.1.2 en un 2g?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Muchas gracias por responder tan rapido Schumy, una duda mas, tambien tengo un iphone 2g 3.0 y me pregunto lo siguiente:

1.- Es el mismo proceso para aumentarlo a la version 3.1.2?

2.- Va perfectamente Blackrain y la version 3.1.2 en un 2g?

Muchas gracias

Haria Jailbreak pero no lo liberaria. Tendras que usar algun custom firmware.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ok muchas gracias... Intentare buscar un custom firmeware 3.1.2 y aplicare blackrain a ver qeu tal va... Saludos y gracias

Lo que te ha dicho Chumy es que con el 2G solo con el custom te vale, ya que te hace jail y liberar no hace falta Blackra1n.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs