Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
patri_perdida

ayuda itunes y sincronizacion

Pregunta

Hola buenas noches, me han regalado un iphone, me descargué el itunes y al enchufar el iphone al pc no me lo reconocé. En el itunes no me sale la opción de sincronizar. Tengo windows vista. Ya he probado a desinstalar el itunes y a enchufar el iphone en todos los puertos usb del pc. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola buenas noches, me han regalado un iphone, me descargué el itunes y al enchufar el iphone al pc no me lo reconocé. En el itunes no me sale la opción de sincronizar. Tengo windows vista. Ya he probado a desinstalar el itunes y a enchufar el iphone en todos los puertos usb del pc. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

Da autorización a itunes en:

Itunes-----> Store/dar autorización al ordenador

Suerte....great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En itunes en appstore te tienes que registrar.

Ya he autorizado al pc, he creado la cuenta, he probado en todos los usb´s del pc. Pero cuando enchufo el iphone tengo dos opciones Almacenamiento masivo o cargador de modo. Pero en el itunes no me aparece el iphone ¿por qué? Gracias mil

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya he autorizado al pc, he creado la cuenta, he probado en todos los usb´s del pc. Pero cuando enchufo el iphone tengo dos opciones Almacenamiento masivo o cargador de modo. Pero en el itunes no me aparece el iphone ¿por qué? Gracias mil

Seguro que es un iphone auténtico? puedes poner una foto? o describirlo.....????? neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Seguro que es un iphone auténtico? puedes poner una foto? o describirlo.....????? neutral.gif

Creo que es auténtico, lo describo:

- Es negro.

- La sim se mete por una ranura que está en la parte superior, entre un agujerito y el botón de encendido.

- Por detrás: tiene el símbolo de apple con el mordisco hacia la derecha, y pone: "iPhone, 32 gb, designed by apple in California Assembled in china Model No: A1241 FCC ID: LXDA 1241 IC ID: 579C-A1241.

Algo más que pueda denotar que fuera falso? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Eso de :" Almacenamiento masivo o cargador de modo" donde te pone? en el iphone?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

La verdad que es una muy buena imitación, quizás la mejor que he visto hasta ahora. El aspecto externo está muy logrado, pero al ver los iconos con el iPhone encendido se ve claramente que no ... aunque es cierto que para darse cuenta habría que haber usado un iPhone verdadero previamente ... al ser un "novato" es bastante fácil que te la peguen.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs