Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Chufi

iBike Rider, accesorio iPhone para los moteros

Recommended Posts

1255382381-U1145.jpg

Si estabas pensando que nunca podrías utilizar el GPS del iPhone mientras atraviesas la ciudad en tu motocicleta, estás equivocado.

Un nuevo producto de SoEasyGPS, llamado Rider iBike te ayudara a utilizar el iPhone mientras conduces tu motocicleta.

El Kit consiste en un case 100% aprueba de agua y que podrás colocarte en el antebrazo o en el manillarde tu moto, además incluye una batería para que no te sorprendamientras buscas la dirección del bar más cercano.

Para tu casco, tendrás un auricular que se conecta a tu iPhone y con el puedes recibir llamadas, escuchar las instrucciones de voz o incluso advertencias de radar.

El precio del kit completo es de $157 dólares, aunque lo puedes comprar por piezas.

1255382482-U1145.jpg

1255382525-U1145.jpg

Fuente: Espegizmo

Fabricante: SoEasyGPS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo ya le había hecho un sitio en mi bolsa de depósito para viajes largos y usar el GPS... eso de llevarlo en el brazo no se yo... Todo es probarlo, pero de pinta, la tiene buena si señor... Lo que pasa es que con el guante lo mas normal es que toques 15 teclas a la vez... rofl.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs