Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
santibc

PwnageTool y redsn0w aún no son compatibles con 3.1.2

Recommended Posts

Creo que no es compatible para el iPhone3GS. Yo he creado un 'custom firmware' con la versión 3.1.2 para el iPhone2G. Usé PwnageTool 3.1.3 y estos bundles (hay que guardarlos, dentro del app, en Contents>Resources>FirmwareBundles, y son los del 2G y del 3G). Lo he probado, y funciona todo perfecto, cero problemas. Supongo que para el iPhone3G también deba funcionar correctamente.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Chicos aqui una noticia interesante. http://blog.iphone-dev.org/

Saludos

Pues va a ser que si es compatible!! han tardado poco.

Yo todavia ando con la mosca detras de la oreja con la manera de blackra1n. No se pero me huelo mal el sistema que emplea como lo jailbreak... no se pero me da a mi que eso de tener el icono de blackra1n en tu movil no es solo un icono... Hay algo mas detras..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues va a ser que si es compatible!! han tardado poco.

Yo todavia ando con la mosca detras de la oreja con la manera de blackra1n. No se pero me huelo mal el sistema que emplea como lo jailbreak... no se pero me da a mi que eso de tener el icono de blackra1n en tu movil no es solo un icono... Hay algo mas detras..

Si nos ponemos asi, Saurik, el programador de Cydia tiene todos los datos de la gran mayoria de los 3G S porque se ha dedicado a hacer copias de los distintos certificados...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs