Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

TomTom Car Kit disponible en la web de TomTom para comprar

Recommended Posts

Hola, ya sabíamos que estaba disponible en la Apple Store, pero ahora también se puede comprar en la web de TomTom.

Tiene un precio de 99€ como en Apple. Lo que no se yo por lo menos, es el precio del envío en TomTom smile.gif

TomTom arrow.gif

1255377615-U1.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si alguien lo tiene me puede decir si se adhiere fielmente al salpicadero? En la web de tomtom dice que si... pero claro, que van a decir ellos?

En la caja lleva cargador?

Se oye bien la música por el altavoz que incorpora? Es que mi coche no tiene entrada de audio auxiliar...

Si alguien se lo a comprado... please, que responda.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si alguien lo tiene me puede decir si se adhiere fielmente al salpicadero? En la web de tomtom dice que si... pero claro, que van a decir ellos?

En la caja lleva cargador?

Se oye bien la música por el altavoz que incorpora? Es que mi coche no tiene entrada de audio auxiliar...

Si alguien se lo a comprado... please, que responda.

Gracias.

Eso eso, y si funciona con otros navegadores y con el itouch y toda la información, yo esperare a que alguien nos comente algo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso eso, y si funciona con otros navegadores y con el itouch y toda la información, yo esperare a que alguien nos comente algo

Hombre, quiero creer que con otros navegadores si que funciona, por que lo importante en este caso es el iPhone, no el navegador, pero bueno... hoy en día cualquier cosa. Así que también me interesa esa pregunta que yo llevo el Copilot... para mi el mejor de los que han sacado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs