Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Cómo se distribuyen los smartphones en el mercado mundial

    Recommended Posts

    Stats.gif

    Canalsys publicó una actualización de los porcentajes de distribución de smartphones en todo el mundo, que nos ayudan a comprender el estado del mercado de teléfonos inteligentes a nivel mundial.

    En su informe podemos ver que Nokia vendió más teléfonos en comparación al año pasado, pero no fue suficiente para evitar que siga perdiendo mercado. Por su lado, las BlackBerry tienen mucha importancia en Estados Unidos y el crecimiento de Apple con sus iPhones es realmente envidiable.

    En cuanto a los sistemas operativos más utilizados, Symbian sigue a la cabeza pero perdió un 2,1% del mercado (ojalá que Maemo sea lo suficientemente bueno como para que puedan revertir esas cifras). Android aún no está masivamente difundido, pero se espera que 2010 sea su año.

    Las cifras más contundentes, sin embargo, rondan los cambios de Windows Mobile y iPhone OS. Mientras que la caída de WinMo es estrepitosa (-28,7%), el ascenso del iPhone OS es simplemente astronónimo: 626,9% más.

    Fuente

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Me sigue llamando la atención la posición de RIM. Bueno, me extraño pero relativamente, mi segundo teléfono es un BB Curve 8900 y hay que decir que van muy bien para según que cosas. En entornos profesionales solo se ven Blackberrys.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×