Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
dlopezgo02

Problema tras instalar USB Drive

Recommended Posts

hola !

Les cuento que tengo un iPhone 2G con Firm 3.1, quise instalar el USB Drive, pero por X razon me aparte del telefono cuando confirme la instalacion, cuando regrese la pantalla mostraba la manzana como si se estuviera reiniciando; asi tardo cerca de una hora y por la desesperacion procedi a realizar un reinicio forzado. Cuando quise reingresar a Cydia ya no pude porque este se cierra unos segundos despues de iniciar.

Busque con SSH alguna carpeta que dijera USBDrive o algo parecido para borrarla pero no encuentro nada, se que lo mas facil seria Restaurar el móvil pero es una lata con lo de la musica y el iTunes beurk.gif ... Alguna idea?

Desde ya, mil gracias !!

cry.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Utiliza Putty(buscalo en google, es el primero que sale), conecta con el iPhone y sigue estos comandos(cuando pongas su, te pedira la clave que es alpine y aunque escribas, parecerá que no escribes nada. Tranquilo, es asi. Escribela bien y dale a enter):

su

alpine

apt-get remove cydia

Yes,do as I say!

apt-get install cydia

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola schumy !

he intentado hacer lo que me indicas pero cuando meto la contraseña me niega el acceso

login as: su

su@192.168.1.109's password:

Access denied

Intente lo mismo conectandome como "root" pero no me reconoce el comando "apt-get"

que estare haciendo mal? no tendre de otra mas que restaurar?

Mil gracias por tu tiempo. SaLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto