Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kailem

Problema tras suspension

Recommended Posts

Hola a todos, una pregunta para los que tubieron el problema de que no se encendia tras la suspension, porque mi problema es que se a paga tras la suspension ( en ocasiones) y solo puedo encenderlo conectandolo al pc y en una ocasion lo deje apagado un dia y cuando quise encenderlo al siguiente, me fue imposible sin conectarlo al pc.

cuando lo conecto lo primero que sale es la bateria descargada y a los 3 segundos arranca y claro con la bayeria tal y como estaba al apagarse, casi llena como siempre, porque esto me pasa todos los dias 1 o 2 veces al dia.

Aguien tubo este mismo prolema? ¿ Lo ha solucionado con la actualizacion?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos, una pregunta para los que tubieron el problema de que no se encendia tras la suspension, porque mi problema es que se a paga tras la suspension ( en ocasiones) y solo puedo encenderlo conectandolo al pc y en una ocasion lo deje apagado un dia y cuando quise encenderlo al siguiente, me fue imposible sin conectarlo al pc.

cuando lo conecto lo primero que sale es la bateria descargada y a los 3 segundos arranca y claro con la bayeria tal y como estaba al apagarse, casi llena como siempre, porque esto me pasa todos los dias 1 o 2 veces al dia.

Aguien tubo este mismo prolema? ¿ Lo ha solucionado con la actualizacion?

Gracias

Hola yo no tenido ese problema, el que si he tenido muchas veces es el de quedarme sin conexion a internet via itenerancia de datos (3G).

Pero al actualizar a 3.1.2 el problema se ha resuelto, asi que imagino que si actualizas solucionaras el problema. great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs